Gerard Piqué paparazzi

Un paparazzi amenaza a Gerard Piqué: «Esta semana te quitaré la careta»

Este asegura tener las pruebas de dos infidelidades del futbolista a Shakira

Noelia Bertol

Desde que el pasado junio se confirmara la noticia de la ruptura entre Shakira y Piqué, los nombres de ambos no han dejado de acaparar titulares. La custodia de sus hijos menores, los rumores sobre continuas infidelidades por parte del futbolista, la nueva novia de este o el deseo de la artista para mudarse a Miami son algunos de los temas que se tratan en las principales cabeceras del corazón.

Sea como sea, la imagen de ambos está siendo atacada. Mientras Shakira es desafortunadamente comparada con la nueva pareja de Gerard Piqué, a este las informaciones sobre sus supuestas infidelidades tampoco le vienen bien.

En este punto a Piqué le ha salido un gran enemigo. Se trata del paparazzi Jordi Martín, quien asegura tener las imágenes que muestran cómo se fraguaron hasta dos infidelidades del futbolista: una en el año 2016 y otra actualmente, que sería la que marcó un punto y final en la relación.


A través de sus redes sociales este aprovechaba para avisar al futbolista de que tenía el contenido necesario para hundir su imagen, y este iba a ver la luz muy pronto. «Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste«, expresaba.

El paparazzi confiesa que «es repugnante cómo se fraguó el engaño» de Piqué

 

Este avisaba a todos sus seguidores que próximamente expondría las pruebas de la infidelidad del futbolista en El Gordo y la Flaca, programa de televisión de Univisión. Concretamente de dos infidelidades.

«Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chia, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño«, confesaba este en sus redes sociales.

Además, compartía un vídeo en el que mostraba a Piqué conduciendo con su hijo Milan de copiloto «cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos«.

Este aseguraba que además había hecho llegar a Shakira todas las imágenes de las pruebas que verían la luz, asegurando que siempre ha estado posicionado de su lado. «Se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos (…) le hice saber que toda la información que tenga y que le pueda servir de ayuda, se la haré llegar«, expresaba.