Pastora Soler

Pastora Soler se atreve con el tema de Quevedo y Bizarrap

Es, sin duda, un irresistible éxito del verano

Noelia Bertol

A estas alturas del verano quién no se sabe eso de «quédate, que las noches sin ti duelen» que canta Quevedo en su exitosa sesión con Bizarrap. El tema vio la luz el pasado mes de julio y se ha convertido en una de las canciones del verano. Nadie se resiste a esta pegadiza canción que conquista a todas las generaciones. Tampoco Pastora Soler, que el sábado durante su concierto en Arganda del Rey, se atrevía a salir de su registro e interpretar el famoso tema.

Una prueba más de que la sevillana se atreve con todo, sea o no su zona de confort. No estamos acostumbrados a escucharla en este género, de ahí que haya sido una sorpresa para todos. ¡Una sorpresa, eso sí, de lo más positiva!

El vídeo ha circulado por redes sociales, generando numerosas reacciones positivas. Y es que no importa la canción o los retos que afronte, Pastora Soler siempre consigue dejar a todos sin palabras con su espectacular voz. «Queremos la cover, Pastora», «Esta mujer canta bien todo lo que le dé la gana cantar», «Ahora a hacer el remix con ella«, se puede leer entra las reacciones de varios usuarios de Twitter.

Eso sí, lo de conseguir el remix entre ambos artistas lo vemos más complicado, no tanto por lo extraño que resultaría esta unión como por el hecho de que Quevedo está un poco cansado del tema después del boom que ha tenido en verano. El joven artista canario se ha recorrido diferentes puntos de España para llevar por festivales y conciertos su música, siendo este tema el más esperado por el público. «La tengo bastante aborrecida ya«, confesaba en su visita a El hormiguero el pasado jueves.

Pastora Soler llega con Libra, su nuevo disco

 

Que no se alarmen los fans de Pastora Soler, la artista no va a cambiar radicalmente de registro. De hecho, su nuevo disco, el decimotercero de su carrera, ya está en camino. Bajo el nombre de Libra, el signo del zodiaco de la artista, verá la luz el próximo 18 de noviembre.

Por las canciones que ya hemos descubierto de este proyecto (Que hablen de mí, No será de nadie y Lo que siempre me callé) podemos asegurar que se trata de un nuevo álbum empapado de la esencia de la artista sevillana y su increíble voz que no conoce límites.

¡Estamos deseando disfrutarlo al completo! 

MÁS SOBRE: