Loading ...
Noticia

Pedida de mano de un cámara de La 1 en directo en los Sanfermines

El último día de San Fermín 2022 dejó una imagen totalmente inesperada: ¡La pedida de mano de un cámara!

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
pedida de mano
Hoy, 14 de julio, tuvo lugar el cierre del San Fermín 2022. El último encierro era el gran protagonista de la jornada, pero la pedida de mano de un cámara de La 1 sorprendió a todos los telespectadores que estaban disfrutando de la retransmisión de la celebración de Pamplona.

Este trabajador de Televisión Española, Carlos, suele estar detrás de las cámaras. No obstante, en el día de hoy se cambiaron las tornas y fue él quien apareció en las pantallas.

Así fue la pedida de mano del cámara de La 1

Eran las 7.45 horas de la mañana de este jueves cuando la reportera, en un inusual movimiento, se dirigió a uno de los cámaras, vestido con un traje blanco con el toque rojo imprescindible de San Fermín.


«¿Por qué vienes tan elegante?», le preguntó a nuestro protagonista. «Hoy es un día muy especial para mí, quiero agradecer a los que me han dado esta oportunidad para poder expresarme. A mi familia, a mis amigos, darle las gracias…», dijo Carlos a otra cámara.

Y fue a partir de aquí cuando soltó la bomba en pleno directo desde Pamplona: «En especial, y con muchísimo cariño… Marta, te quiero: ¿Te quieres casar conmigo?»

Por supuesto, Marta estaba también en la emisión por medio de una videollamada. Visiblemente emocionada, la vimos asintiendo con la cabeza en este momentazo que lleva miles de reproducciones en Twitter:

Loading ...
De esta forma, los Sanfermines de este 2022 pusieron su punto y final desde que el pasado 6 de julio viéramos el clásico chupinazo. Hoy, finalizaron estas celebraciones, de las más famosas de nuestro país, con una imagen inolvidable para Carlos y Marta. Y, por supuesto, desde aquí les damos la enhorabuena a nuestro compañero de profesión y a su futura esposa.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil