Artículo

Pillamos a Malú en la cocina ¡entre fogones!

Se encuentra Algeciras, en el pueblo donde transcurrió su infancia

Nuria Serena

Malú está inmersa en la preparación de si gira Mil Batallas que comenzará el 12 de Mayo. Las ganas de volver a subirse a un escenario la superan y no deja de compartir su entusiasmo con sus fans en redes sociales:

«Seguimos creando el show… preparando tooooodo lo q viene y no puedo aguantar ya las ganas de veros!!!! 12 de Mayooooooo!!! Vamoooooooooos!!!!»

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

La intérprete de Tejiendo Alas ha viajado hasta Algeciras, un lugar muy especial para ella ya que allí pasó su infancia. El Riconcillo forma parte de sus primeros recuerdos y hasta allí se ha desplazado no sabemos si sola o en familia, con la pequeña Lucía.

Sabemos que se encuentra allí porque tras comer en el restaurante La Esquina, la cantante se hizo una fotografía con el personal de cocina.

Sin dudarlo, imaginamos que para felicitar al chef por el excelente servicio, Malú entró y se fotografió entre fogones con los responsables del menú.

El diario EuropaSur publicaba esta imagen de la cantante rodeada de los felices cocineros.

Malú Imagen de EuropaSur
Imagen de EuropaSur

 

Malú, gira Mil Batallas

 

El 12 de Mayo en Madrid en el Wizink Center dará el pistoletazo de salida la gira Mil Batallas de Malú, que patrocina Cadena Dial.

Puedes consultar todas las fechas de la misma en nuestra página web. Además, se han añadido nuevas ciudades donde el show más esperado de la artista recalará en los próximos meses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

 

 

Malú, una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país, regresa a los escenarios y lo hace de la mejor manera que sabe, que es cantando. Mil Batallas es su nuevo disco, un trabajo que muestra una Malú arrolladora y brillante que resurge con más fuerza que nunca tras una parada en el camino.

Sin duda, es una gran noticia que a partir de la próxima primavera contemos con Mil Batallas Tour 2022, una gira que todos estábamos esperando y que nos permitirá disfrutar del directo de esta gran artista que, con la fuerza de su voz, su espectacular puesta en escena y una gran producción interpretará sus grandes éxitos, así como los temas de este nuevo disco, sin duda su disco más personal.

MÁS SOBRE: