Anne Igartiburu y Bertín Osborne

¿Por qué Anne Igartiburu no quiere presentar las campanadas con Bertín Osborne?

La presentadora habla sin tapujos: "Sería una catástrofe"

Raúl Vázquez Fernández

Hay famosos que, aunque se lleven muy bien al otro lado de nuestras pantallas, prefieren no trabajar juntos en ciertos escenarios. Eso es lo que pasa entre Anne Igartiburu y Bertín Osborne tras las últimas declaraciones de ella.

Y es que la presentadora ha revelado en Canal Sur que por nada del mundo presentaría las campanadas junto al cantante. La respuesta la hallamos en una conversación realmente divertida…

Anne Igartiburu y Bertín Osborne lo cuentan en directo

«Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo«, le dijo Anne Igartiburu a Bertín Osborne en ‘El tercer grado’, sección de ‘El show de Bertín’ en Canal Sur.


«Porque tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: ‘Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que’. Y él decía: ‘Muy bien’. Y yo: ‘Bertín, sigue’. Y él: ‘Ah, no, sigue tú’. Porque el guion… No hay guion», declaró Anne.

«Es que tú eres la que te lo sabes. Yo, cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva«, afirma el cantante y presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

«Repanchingado, todo le da igual y es que encima todo le sale bien. Ahí, mira, carrillón, cuartos y campanada; punto, y feliz año», dice ella dejando patente su admiración por la facilidad de Bertín delante de las cámaras.

Ana Obregón piensa exactamente lo mismo que Igartiburu: «Ana se aprende el guion, es germánica. Y claro, llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca. Creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo«, dijo Bertín en una entrevista para Nuria Roca.

¿Veremos a Bertín presentando las campanadas? Por falta de ofertas, no será: «Eso de estar en la Puerta del Sol con ese frío, no me gusta. Es la décima vez que me lo proponen», reconoció para Lecturas el cantante.

MÁS SOBRE: