El preocupante diagnóstico médico de Tania Medina tras Supervivientes

La exconcursante sufre un efecto rebote en relación a su peso

Ana Irigoyen

Uno de los efectos que primero se ve en los concursantes que participan en Supervivientes es su pérdida de peso. Los cambios físicos son brutales y llaman la atención de todos los seguidores del programa. En cualquier caso, esta pérdida tan drástica de grasa lleva consigo consecuencias preocupantes para la salud de algunos supervivientes, como es el caso de Tania Medina

Al volver de Cayos Cochinos sufrió serios problemas de salud, entre ellos uno muy habitual ente los concursantes: el efecto rebote. Además, la novia de Alejandro Nieto cuenta que todavía hoy tiene secuelas de su paso por la isla. «Tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal y yo misma me la fui quitando. El doctor me ha dicho que no tome lactosa. Hidratos puedo consumir todos los que quiera mientras sea arroz, quinoa, batata…», confesaba Tania.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@taniamedinnna)

Tania Medina respecto a su actual estado de salud: «Aún sigo muy hinchada»

 

Por otro lado, en sus redes también ha dado declaraciones sobre su actual estado de salud y su peso: «He cogido más peso, de hecho ya he recuperado los 8 kilos que perdí. Estoy en el mismo peso que antes de entrar a ‘Supervivientes’. Mi objetivo es mantenerme y tonificar. Respecto a la alimentación, aún sigo muy hinchada, esta semana incluso ha sido la peor desde que estoy aquí pero paciencia, aún queda hacerme varias pruebas», publicaba.

En esta ronda de preguntas que hizo en su Instagram también ha aprovechado para contar algunos de los planes que tiene junto a su pareja, todavía en Honduras, Alejandro Nieto. «Canarias, África (Kenia creo), Marruecos, Baleares, Francia…» son algunos de los destinos a los que le gustaría viajar en cuanto este regrese. Tan solo quedan dos días para el fin de Supervivientes y que ambos se puedan reencontrar para llevar a cabo estos planes.

MÁS SOBRE: