Manuel Carrasco

¡Pura magia! Manuel Carrasco reparte suerte con su música

"Estoy agradecido por todas las cosas buenas que me están pasando", comentaba agradecido el de Isla Cristina

Carmen Álvarez

Manuel Carrasco ha sido uno de los artistas encargados en actuar en la final de La Voz junto a Javier Crespo, uno de los concursantes que aspiraba a hacerse con la victoria del concurso.

Este pasado viernes pudimos ver al de Isla Cristina y el cordobés sorprendiendo al público mientras interpretaban Eres, uno de los últimos sencillos que forman parte del disco del onubense, Corazón y flecha.

Manuel ha calificado esta canción de la siguiente forma: «Eres es una canción venenosa, adictiva como el amor. Cuenta con una melodía popular, donde se una la rumba y el Funky». Pero, si hay algo que ha reconocido este artista: «es una de mis canciones preferidas del disco”.


Una apuesta que hizo que Manuel Carrasco repartiese suerte a este concursante de 18 años, que se proclamó el ganador de la novena edición de La Voz. Este joven se ganó a todo el público en la gala final, que se emitió el pasado viernes en Antena 3.

Crespo formaba parte del equipo de Antonio Orozco y esa noche tuvo la oportunidad de deleitar a los jueces con una versión de La Bachata, de Manuel Turizo.

Pero si hubo una actuación que erizó la piel de los espectadores y del público fue cuando estos dos artistas se arrancaron a cantar el tema Eres. Una letra muy bonita y las voces de estos dos, fueron el resultado perfecto para poner broche a una noche histórica en este concurso de la televisión. Si quieres disfrutar de la actuación, aquí te la dejamos:

Manuel Carrasco: «Le deseo lo mejor a él y a todos los chicos»

 

El de Isla Cristina ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que muestra los momentos previos a la actuación y también una reflexión sobre lo que ha sido para él este 20222.

En la descripción que acompaña al vídeo, Carrasco escribía lo siguiente: «Fue un bonito momento poder cantar ‘Eres’ ayer con Javier Crespo en La Voz, quien finalmente quedó en primer lugar. Le deseo lo mejor a él y a todos los chicos».

«Uno va por la vida con su verdad. Dándole forma a los sueños, dándole forma a sus sentimientos y compartiéndolo con la gente. Y luego, cuando eso viene de vuelta a uno se le llena el corazón de cosas bonitas. Estoy agradecido por todas las cosas buenas que me están pasando. Muchas gracias«, comentaba el de Isla Cristina tras su actuación a todos los espectadores de La Voz.

MÁS SOBRE: