Loading ...
Noticia

¿Quién es la nueva mujer que ha aparecido en la vida de Melendi?

La respuesta es: La prestigiosa Aymee Nuviola ganadora de dos Grammy

Ana Irigoyen
Comparte:
Melendi
Melendi es uno de los referentes artísticos de nuestra música. Lleva dándonos canciones desde el año 2000 y su estilo musical ha cambiado mucho desde sus inicios. Con tanta trayectoria se ha cruzado a muchas personas prestigiosas por el camino, sobre todo músicos. Esta vez Melendi aparece acompañado de una mujer que también lo está rompiendo en la música. Ella es Aymee Nuviola y te sorprenderá todo lo que está mujer ha conseguido en los últimos años.

Aymee Nuviola es una cantante, pianista, compositora, productora y actriz cubana y ha sido nominada a varios Grammy. Además de ser ganadora de ellos en dos ocasiones. Pero, ¿qué se traen entre manos Melendi y la artista cubana? El español subía una foto en la que dice: «Qué bonito compartir contigo, amiga !!! Muy fan 🙌. Ojo que tu marido no se queda atrás! Qué pareja divertida 😂». 


Como era de esperar muchos de los seguidores de ambos cantantes han comenzado a soñar con una nueva colaboración entre ellos. Los cierto es que esto no sería extraño ya que en sus últimos proyectos Melendi se ha dejado empapar por los ritmos cubanos. Lo podemos comprobar en la canción Desde que estamos juntos. 

Melendi y Aymee Nuviola junto al piano

Todo apunta a que esta colaboración podría ser real ya que la cantante cubana también publico una foto junto a Melendi. En ella apodemos verla sentada al piano junto a Melendi en lo que parece ser un estudio en Miami. Además, le trasmitía su aprecio y admiración: «Mi admirado @_melendioficial_ que placerazo conocerte, eres increíble y muy querido!», decía Nuviola.

Esperemos que pronto llegue a nosotros este ritmo cubano de la manos de Melendi y de la inigualable Aymee Nuviola. De momento Melendi tiene conciertos de gira en España hasta octubre. Será el 29 de noviembre cuando viaje a México para dar tres conciertos, quizá aproveche el viaje a américa para hacerle una visita a la cantante.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil