¿Quieres conseguir la taza de Atrévete? ¡Participa en nuestro concurso!

Ve a nuestras redes sociales y acierta la pregunta

Raúl Vázquez Fernández

Cada mañana, Cadena Dial te despierta con el humor que necesitas y lo mejor del pop en español de la mano del equipo de Atrévete. Y, tal y como sabéis de sobra, tenemos la taza más bonita de la historia de la radio.

Tenemos un montón de secciones con la que te puedes hacer con la taza de Atrévete. Sabemos que os encanta y por eso… os traemos una nueva forma de conseguirla.

A continuación, te explicamos el concurso tan facilito que hemos puesto en marcha, y te dejamos aquí las Bases Legales para que puedas consultarlas.


Consigue así la taza de Atrévete

Cada mañana, entre las 10 y las 11, Jaime Moreno te lo recordará en directo, pero si eso vete apuntándotelo en tu calendario. Y es que a partir de hoy, 24 de octubre, lanzamos un concurso en nuestras redes sociales.

En concreto, será Instagram el lugar en el que podrás hacerte con la taza de Atrévete. Cada día, pondremos un story en el que te preguntaremos quién se esconde tras la silueta. Pista: seremos los miembros del equipo de Atrévete.

Ese story te llevará a este enlace para que puedas dar tu respuesta.

¡Así de fácil! Oye, y no te olvides de seguirnos en Instagram y en el resto de nuestras redes sociales para enterarte de concursos como este, y de volver a disfrutar de las secciones más divertidas del programa.

MÁS SOBRE: