Carmen Borrego y Rafa Mora

Rafa Mora se echa encima a todo Sálvame y piden a Telecinco que reaccione ante lo ocurrido

Los comentarios del colaborador hacia Lydia Lozano y Carmen Borrego no han sentado bien al público

Ana Irigoyen

Rafa Mora consigue, una vez más, sacar de sus casilla a algunas de sus compañeras de Sálvame. Esta vez la perjudicada ha sido Carmen Borrego. Tras los comentarios del colaborador, esta se ha visto obligada a abandonar el plató y el resto de sus compañeros no han dudado en defenderla enfrentándose a Mora.

Todo ha venido a raíz del fichaje de Gloria Camila para el nuevo programa de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. Rafa Mora criticaba que María Patiño no hablase claro sobre el motivo por el cual Gloria Camila había sido seleccionada para participar. «Está por ser la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, pero ella no lo ha elegido», defendía Rafa. A lo que Patiño contestaba: «Conocemos hijos de famosos así. A mí me encanta que Gloria Camila esté. Pero aquí nadie viene obligado«.

El ambiente comenzaba a tensarse cuando Carmen Borrego le pedía silencio al colaborador para poder expresarse. «Rafa, ¿te puedes callar un poquito, cariño mío?», le decía Borrego. «¿Y tu por qué estás aquí?, atacaba entonces Rafa Mora, y a continuación María Patiño intervino diciendo: «Te va a decir que porque eres hija de María Teresa Campos«.


Fue entonces cuando Carmen Borrego no dudo en atacar a Rafa Mora: «Estoy hasta las narices de que digas eso. Te enteras de quién soy yo y de lo que he hecho, imbécil«. Este le contestó que era una maleducada y Carmen Borrego reaccionó abandonado el plató con un «anda y que te den». 

Los colaboradores se lanzan contra Rafa Mora

 

Ante lo sucedido, María Patiño le daba un toque de atención a Rafa: «Nos devoramos unos a otros cuando todos tienen un motivo para estar aquí. Yo respeto tanto a Pipi Estrada por haber estado con Terelu como a Lydia Lozano que su familia no es conocida. Cuando aprendamos a respetarnos y a darnos nuestro sitio habremos avanzado». 

Lydia Lozano también participaba diciendo: «Lo hace para picar, tocar las narices y porque es un mal imitador«. «Y tú eres una persona que no contrasta las noticias. ¿Quieres que vayamos a hacer daño? Que eres la única colaboradora que resucita muertos«, le contestaba el colaborador.

«Tu sueltas caquita para crear espectáculo, pero tu espectáculo es muy barato. No eres ni Matamoros ni Kiko Hernández. Eres un imitador. Tú no atraes al público porque no te creen«, continuaba Lydia Lozano.

Finalmente la presentadora volvía a atacar a Rafa hablando de sus principales problemas: «Yo no tengo la capacidad de decir que estoy aquí porque lo valgo porque cada día intento hacerlo mejor. Hay una cosa que es fundamental en esta profesión y a veces peco de ella, que es la humildad. Solamente cuando eres consciente de tus carencias y errores es cuando puedes avanzar. Tu dices que llevas 13 años y yo llevo 25 y no sé si mañana estaré aquí». Ante esta situación hasta parte del público ha pedido que «echen a Rafa» a través de las redes sociales.

MÁS SOBRE: