
Una entrevista en la que habló del accidente que sufrió un año después de su salida del concurso, algo que le cambiaba la vida para siempre tras dejarle grandes secuelas físicas y psicológicas, además de quedarle una discapacidad que le ha permitido trabajar en la ONCE, algo de lo que habló así: «Vendo cupones, es lo mejor que me podría haber pasado porque me lo paso pipa con la gente«, explicó.
Respecto a las secuelas que le dejó el accidente, «Me tenían bastante traumatizada. No puedo ver fotos de antes, no las veo porque me hace daño o hay temas que me siguen doliendo. «
Y añadía, “La última vez que la vi, me pedía seis meses de cárcel por maltrato familiar, cuando yo nunca le he hecho daño a nadie. Cuanto más lejos esté, mejor. Siempre que se acerca me pasa algo (..) No sé nada de ella”.
Además Raquel habló de su adicción al juego y de cómo la ha superado y reconoció estar en un momento muy dulce junto a Noah, la profesora de pilates con quién se casó en 2020. Una boda cuya pedida de mano tuvo lugar en el salón de su casa y que ambas grabaron y colgaron en sus respectivas redes sociales.