morat

¡Ni rastro de Morat! El grupo elimina todas sus fotos de Instagram para presentar su nuevo tema

El perfil de la banda colombiana aparece tan solo con la publicación que presenta su nuevo tema

Ana Irigoyen
Archivado en: Morat  •  

El perfil de Instagram de Morat aparecía estos días con una sola publicación en la que anunciaban un nuevo tema con el rapero argentino Duki. La canción titulada París, va a formar parte de su nuevo disco que saldrá a la luz muy pronto. Parecía que le querían dar una especial importancia a este tema al borrar el resto de sus publicaciones, sin embargo, la banda comunicado en Twitter el siguiente altercado: «Estamos revisando qué está pasando con nuestra cuenta de Instagram. Cuando sepamos algo les avisamos. De momento, no tenemos acceso.»

La apuesta por el cantante Duki puede sorprender a sus seguidores ya que son estilos de música muy diferentes, pero quizá esta sea la clave del éxito de París, la canción que podremos disfrutar el próximo 20 de mayo. El propio nombre del tema nos da pistas sobre cual va a ser el ambiente que envuelve a la canción. Todo apunta a una azotea parisina con vistas a la Torre Effiel, un escenario muy romántico característico de las letras de Morat. Duki les acompañará en este viaje a la capital francesa que presentarán al publico en un par de días.

De momento tan solo podemos conocer el adelanto de la portada y un Tik Tok en el que aparece Morat con Duki el cual suelta algunos versos del tema que dicen así: «¿por qué tan crazy?, hubiéramos iluminado París como Messi».


Los 10 años de Morat en la música

La banda colombiana asegura que ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco y que el proceso de construcción de su nuevo proyecto musical fue algo muy rápido. No han desvelado más información hasta el momento, pero si conocemos mucho de su trayectoria musical.

Y es que Duki no es el primer artista con el que hacen un dúo. Con Morat estamos acostumbrados a grandes éxito en colaboración con artistas de la talla de Aitana, Beret, Paulina Rubio, Sebastián Yatra o Juanes. Al grupo le encanta la música española y no ha dudo un momento en componer temas junto a estos cantantes. Desde el pegadizo tema, Mi nuevo vicio, con Paulina Rubio hasta lo último que sacó con Sebastián Yatra, Bajo la mesa. Con estos precedentes, no nos cabe duda de que París con Duki será otro de sus triunfos musicales.

MÁS SOBRE: