Loading ...
Noticia

El recadito de Manuel Carrasco a Peter Lim en pleno concierto

"Que se metan el dinero por el c*lo"

Noelia Bertol
Comparte:
Manuel Carrasco
El pasado sábado Manuel Carrasco se reencontraba con el público de Valencia en el marco de su gira Hay que vivir el momento. El artista abarrotó el Marina Sur València y, como agradecimiento por la entrega de sus fans valencianos, quiso tener un detalle con ellos.

En un momento dado Manuel Carrasco interpretó ante ellos una canción cuya letra había modificado y personalizado para la ocasión. Guitarra en mano, este regaló al público valenciano una letra en la que recopilaba detalles de la ciudad y aprovechó para mandar un recadito a Peter Lim, el dueño del Valencia C.F.

«Y por cierto, el Valencia no se toca. Un respeto a los colores, es nuestra casa. Que se metan el dinero por el c*lo, que no manchen el escudo y se vayan de Mestalla«, cantaba el onubense. Unas palabras que hacían referencia a las polémicas que persiguen a Lim desde hace un tiempo y que hicieron estallar al público en aplausos y ovaciones.


Cabe destacar que los aficionados del Valencia C.F. están muy disgustados con la gestión que está haciendo el propietario en el club. Tanto es así que en el encuentro del Valencia contra el Celta de Vigo hace unas semanas muchos aficionados dieron plantón a la cita deportiva para protestar en las inmediaciones del estadio.

«Valencia!!! Qué mascletá la de anoche! Va mi abrazo de vuelta…«, compartía Manuel Carrasco en sus redes sociales con varias fotografías de la gran noche.

Última cita de Manuel Carrasco… y a lo grande

 

Loading ...
A la gira Hay que vivir el momento tan solo le queda una cita y es una de las más especiales no solo de esta etapa, sino de la trayectoria del artista. Manuel Carrasco hará historia este 11 de junio en La Cartuja de Sevilla al convertirse en el artista solista que mayor público logra reunir en la historia de España en un mismo concierto: el cantante ha vendido un total de  74.346 entradas. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil