Ricky Martin música puerto rico

Ricky Martin: de cantante a aspirante a TikToker

El puertorriqueño ha compartido un vídeo bailando uno de sus éxitos más conocidos y se ha vuelto viral

Carmen Álvarez

Todos sabemos que está de moda los retos de bailes en TikTok y que ahora cada vez más artistas se están trasladando a esta nueva red social. En este espacio hay hueco para todas las edades y todas la  profesiones. Por este motivo, artistas, pintores, actrices, psicólogos, cocineros… se han vuelto virales al compartir algo que ha gustado a los usuarios. Recientemente, Ricky Martin ha triunfado.

El puertorriqueño ha compartido un vídeo en el que nos demuestra, una vez más, los dotes de bailarin que tanto le caracterizan. Esta vez no lo ha hecho sólo, sino que ha estado acompañado de un conocido Tiktoker llamado, Emir Abdul Gani, que cuenta con más de 23,5 millones de seguidores en esa plataforma.

El tema con el que nos ha sorprendido bailando es Pégate, uno de los éxitos más conocidos de Martin que se publicaba en el 2.006 y forma parte de su primer álbum  grabado en directo, MTV Unplugged.


¿Quieres recordar este maravilloso temazo del puertorriqueño? Aquí tienes su videoclip:

 

Con este ritmo tan pegadizo, esta canción es perfecta para trasladarla a la era TikTok y eso es lo que han hecho los dos artistas.

Ricky Martín se une a un Tiktoker y revoluciona la plataforma

La pregunta que lanzaba Ricky Martin al lanzar el vídeo era la siguiente: «Nos teníamos pendiente bailarnos una, ¿qué tal nos salió? Ayer fue increíble el show tienen que verlo«. A continuación, te lo mostramos para que nos des tu opinión.

@ricky__martin Nos teníamos pendiente bailarnos una qué tal nos salió? Ayer fue increíble el show tienen que verlo 🔥 @emirabdulgani ♬ sonido original – Ricky Martin

La acogida del vídeo tanto de los fans del cantante como de su acompañante ha sido tan grande que actualmente el vídeo supera a las 50.000 visualizaciones y cuenta con los casi 60 mil ‘likes’ en la plataforma.

Nuestro querido compositor de La Mordidita, ¿podría aspirar a ser el próximo TikToker de moda del 2023? No lo sabemos, pero lo que si tenemos claro es que talento no le falta

MÁS SOBRE: