Ricky Martin

El «annus horribilis» de Ricky Martin: una nueva denuncia sobrevuela al cantante

Y parece ser que su sobrino está otra vez detrás de la misma.

Ana Más

Hace un par de meses escasos Ricky Martin se enfrentaba a uno de los episodios más dolorosos de su vida, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez le denunciaba. El joven aseguraba entonces que mantuvo durante siete meses una relación sentimental con el cantante, la cual terminó hace dos años y explicaba que cuando decidió terminar la relación con su tío, este comenzó a acosarle y por eso finalmente se decidió a denunciarle.

Finalmente el caso se cerró gracias a que Dennis Yadiel retiró la denuncia. Entonces el cantante decía, “Casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, el ojo público y nunca había que tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas”.

Pues bien cuando ya todo parecía estar tranquilo, el artista se enfrenta a una nueva denuncia, esta vez por una presunta agresión sexual y detrás de la que parece estar de nuevo su sobrino, aunque esto es algo que todavía no está confirmado.


 

Ricky Martin no se ha pronunciado aún

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

La denuncia que se produce tal y como recoge EFE, «pocos días después de que el artista demandara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión «una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación no menor a 30 millones de dólares

Según  la revista estadounidense People, «el artista ha presentado una demanda en el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan contra su sobrino donde exige una compensación económica por daños y prejuicios en su imagen. Y es que el puertorriqueño considera que su honor y reputación se han visto mermados a raíz de este proceso judicial.»

Axel Valencia, portavoz de la Policía de San Juan de Puerto Rico, ha explicado que se trata de investigaciones muy sensibles en las que se protege la identidad de las  víctimas según los protocolos de protección. Sin embargo algunos medios locales han apuntado como denunciante de nuevo al sobrino del cantante. Por el momento ni Ricky Martin ni su equipo legal se han pronunciado sobre el tema.

 

MÁS SOBRE: