risto mejide y laura escanes

Risto Mejide sufre un “sabotaje” con Laura Escanes como diana

El día de Sant Jordi de Risto Mejide estuvo empañado por un “sabotaje” que incluyó a Laura Escanes

Raúl Vázquez Fernández

Este fin de semana estuvo marcado por la celebración en toda España del Día del Libro, el 23 de abril. Y, en concreto, Barcelona y su Sant Jordi fue, un año más, la ciudad protagonista. Eso sí, un episodio de sabotaje a Risto Mejide puso la cruz de la moneda.

Este día tan señalado en la ciudad Condal estuvo empañado para el presentador de televisión por un episodio perpetuado por «un idiota». Además, tuvo como diana a Laura Escanes y la relación que mantiene con Risto.

Así fue el «sabotaje por parte de un idiota»

El famoso rostro de la tele no tardó en hacer saber a sus seguidores lo que había sucedido. Mejide, en la caseta en la que estuvo firmando ejemplares de sus libros, se encontró con un mensaje muy desagradable y ofensivo.


«¿Ella es muy madura para su edad? ¿o tú muy pedófilo para la tuya?» Este lamentable mensaje, en referencia a la diferencia de edad de la pareja, fue el que se encontró en la fiesta del libro y la rosa. Lo mostró en su Instagram junto a su reacción y respuesta al infractor:

«A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi. Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Las respuestas de Laura Escanes, Maribel Verdú o Roberto Leal

Ante tal suceso, fueron muchas las celebrities que enviaron sus muestras de cariño a Risto. Laura Escanes, otra de las víctimas del incidente, escribió a su marido «te quiero» en la anterior publicación.

Rostros del cine y la televisión se sumaron a los mensajes. Maribel Verdú dijo lo siguiente: «Qué patetismo. Me pone mala esa gente. Qué vida vacía tendrán». Por otro lado, Roberto Leal escribió «cuánta envidia y amargura, a disfrutar de vuestro amor y de este magnífico día», mientras que Nagore Robles siguió por la misma línea: «Cuanta infelicidad puede adquirir alguien para obrar de esta forma… Feliz Sant Jordi».

MÁS SOBRE: