Artículo

El roll-on que acaba con el exceso de grasa en la cara

Está fabricado con piedra volcánica y se vende en Amazon

Ana Más

El exceso de grasa en nuestra cara genera antiestéticos brillos e incluso puntos negros. Si tienes la piel de la cara grasa este invento te va a encantar. El rostro suele generar una capa de grasa que es incluso beneficiosa para protegernos de las agresiones externas, cuando esta producción es exagerada puede convertirse en un problema ocasionando puntos negros, acné o brillos.

La marca Revlon ha pensado en ello y por eso ha sacado a la venta un producto  fabricado con piedra volcánica que absorbe de manera instantánea la grasa de la piel asegurando un acabado mate.

Además tienes la ventaja de su pequeño tamaño que lo hace ideal para llevar en el bolso, es un poquito más ancho que un pintalabios pero no más largo y lo puedes comprar a través de Amazon.


El roll-on que acaba con la grasa y los puntos negros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revlon España (@revlon_es)


Y por si fuera poco…es sostenible ya que lo puedes usar más de 120 veces, generando menos residuos que las toallitas secantes para piel grasa y se limpia fácilmente.

El País recoge algunas opiniones sobre el producto de las usuarias, cómo el de Brenda González que resalta la gran absorción del rodillo: “Wow, con este producto, incluso sin maquillaje, puedes notar como absorbe la grasa directo de tu cara. Por su tamaño es súper práctico traerlo en la bolsa”.

Otra usuaria de Amazon  resalta su ventaja de ser reutilizable: “Funciona muy bien. Absorbe la grasa y, a diferencia de los limpiadores, al no lavar la cara “completamente”, se tarda más tiempo en volver a salir el brillo facial. Si se nota un acabado mate y es muy práctico porque es pequeño. Después de un uso o quizás dos, se tiene que limpiar, dependiendo de qué tanto brillo facial tengas”.»

La propia marca en su Instagram invita a conseguirlo: «Dicen que las mejores cosas vienen en envases pequeños 😜 Este es nuestro Roll-On Volcánico Absorbente, compacto pero súper poderoso y eficaz para eliminar instantáneamente el exceso de grasa de tu piel ✨🥊 .¿Ya lo has probado? Si aún no lo haces, ¡consíguelo en el enlace de nuestra bio!»

 

MÁS SOBRE: