Georgina Rodríguez

Rosalía y Georgina: la historia de su desencuentro

Tensa situación en los Grammy Latinos

Raúl Vázquez Fernández

La semana pasada, concretamente durante la madrugada del jueves al viernes 18 de noviembre, tuvo lugar uno delos acontecimientos musicales del año. Se celebró la gala de los Grammy Latinos 2022, lugar en el que Rosalía y Georgina protagonizaron un desencuentro que ahora sale a la luz.

Aunque suene extraño, una de las grandes triunfadoras de la noche por los tres premios para ‘Motomami’ vio cómo una de las presentadoras se enfadaba por cierto gesto.

¿Qué pasó entre Rosalía y Georgina?

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, fue una de las encargadas de subirse al escenarios de los Grammy Latinos para presentar la gala.


En una de las ocasiones en las que se tenía que cambiar de vestuario a toda velocidad, pidió algo. Georgina quiso cambiarse en el camerino de Rosalía porque estaba mucho más cerca del escenario que el suyo.

Sin embargo, se encontró con la negativa de la autora de Despechá. Este gesto, según ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, hizo que la influencer y novia del famoso futbolista entrara en «cólera».

Una situación que seguramente se queda como algo anecdótico dentro de las numerosas situaciones y encuentros que se han dado en este evento. ¿Veremos juntas de nuevo a Rosalía y Georgina en los próximos meses?

Por otro lado, esta no fue la única situación desagradable para la modelo española. Y es que Georgina Rodríguez, siempre según lo que maneja ‘Informalia’, sufrió un ataque de ansiedad por el siguiente motivo: no poder volver a Manchester en su jet privado.

Una razón que podríamos considerar surrealista pero que, según el citado medio, no sentó nada bien a la influencer. Sobre todo, por tener que regresar en un vuelo comercial.

MÁS SOBRE: