Loading ...
Noticia

Rosanna Zanetti enseña la relación que tiene con Ella, la hija de David Bisbal

La pequeña ha cumplido 12 años

Ana Pérez
Comparte:
David Bisbal y Rosanna Zanetti
Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada cumple doce años. Ambos padres han luchado por proteger la intimidad de la pequeña, que ha sido el motivo para que establezcan una relación cordial entre ambos. Rosanna Zanetti pasa mucho tiempo con la preadolescente.

Con motivo del cumpleaños de Ella, a quien incluyó en una canción, el cantante ha publicado una emotiva publicación titulada «12, mi niña grande». La imagen se ha llenado de emotivos mensajes para felicitar a la hija de Bisbal. Entre ellos, se encontraba el comentario de la madre de la menor, que ha dejado un corazón a la fotografía.

El artista almeriense se casó con Rosanna Zanetti, con quien tuvo dos hijos. La modelo y actriz también ha querido dejar un comentario en la publicación que evidencia el cariño que tiene a Ella: «Y pensar que cuando la conocí tenía la mitad de edad y la mitad de tamaño. Ahora usa mi maquillaje, complementos y dentro de poco mi ropa, ¡Feliz cumple, chiquitica!».

También puedes leer:

David Bisbal comparte una ‘foto privada’ con Rosanna Zanetti y esta le llama la atención

La Banda Sonora de David Bisbal para San Valentín

Lo que hace feliz a David Bisbal no cuesta dinero

La afinidad entre Rosanna Zanetti y la hija de David Bisbal

Además de este bonito mensaje, Zanetti también ha compartido imágenes de momentos con la ya no tan pequeña Ella. Lo ha hecho a través de una serie de vídeos en los que se aprecia a Ella disfrutando de conciertos de su padre, de las ferias vestida de flamenca y de planes familiares.

Instagram

Instagram

En todos ellos aparece junto a Rosanna, y es evidente que mantienen una buenísima relación desde hace años. La madre, Elena Tablado habló abiertamente de la fase en la que se encuentra su hija: «Es muy protectora, pero no está muy en plan mamá… Ella está en la preadolescencia y no le corresponde cuidar a su hermana. Ahora está con sus bailes, su música, su ropa chula como dice».

Loading ...
También, aseguró que se avecina un cambio de etapa en la vida de Ella. «Hay que respirar y hacer un trabajo profundo porque vienen curvas». 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil