Jorge Pérez

Sálvame Deluxe revela los planes de futuro de Jorge Pérez

El colaborador podría haber firmado ya su participación en un reality

Ana Más

Dos semanas después de que ocurriera el supuesto escarceo amoroso entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, la historia sigue dando que hablar. Y es que después de que saliera a la luz que mantuvo relaciones con Alba Carrillo, el ex guardia civil sigue sin dar señales de vida, aislado en su casa junto a Alicia, su mujer. Tan solo hizo una breve aparición el pasado lunes en Ya es mediodía, cuando la versión oficial era aún que solo había habido un coqueteo entre ambos.

Sin embargo, este sábado el Deluxe dedicaba gran parte de su emisión a desvelar el porqué de este silencio de Perez, algo que desvelaba María Patiño: «A ver, la información que ha llegado es que él ha podido firmar ya la entrada a un próximo reality«, aludiendo a que podría haber sido fichado para concursar en Pesadilla en el Paraíso.

Una conexión que Rafa Mora, otro de los colaboradores, no terminaba de ver, ¿qué tiene que ver la supuesta infidelidad de Jorge Pérez con este supuesto fichaje? Parece ser que la subida de su caché es la respuesta, algo que explicaba Miguel Frigenti: «El caché que le habrían pagado por entrar en un reality hace tres semanas ahora se ha multiplicado por diez. Tiene más cara que espalda y nos está tomando el pelo a todos».


Jorge Pérez podría haber firmado ya el precontrato

Patiño añadía que «cada vez que un personaje se convierte en noticia, espera el momento oportuno para aprovecharse de la situación dando una exclusiva, haciendo un Deluxe o entrando en un reality».

Y es que además de explicar en el Deluxe que el modelo habría firmado el precontrato para su entrada en el reality, iba a ser portada de una revista del corazón junto a su mujer, que podría estar negociando también su entrada en Supervivientes.

Por su parte, Alba Carrillo explicaba este fin de semana en Fiesta que al principio de la historia ella mintió para protegerle pero que después de ver cómo está actuando se ha propuesto contar toda la historia. Esta, según la colaboradora, empezó al principio de la noche cuando Jorge llegó a la fiesta y le dijo al oído que si alguna vez le fuera infiel a su mujer sería con ella.

MÁS SOBRE: