‘Sálvame’, en serios apuros: ¿Programa sustituto a la vista?

Raúl Prieto estaría pensando en un programa sustituto de Sálvame: ¿Qué pasará con el magazine y sus colaboradores?

Raúl Vázquez Fernández

Durante los últimos meses, las tardes de Telecinco han sido cuanto menos convulsas. Idas y venidas de rostros importantes, implicaciones en delitos como la ‘Operación Deluxe’… muchos frentes abiertos que pondrían haber puesto a ‘Sálvame’ en serios apuros, hasta tal punto que podría haber un programa sustituto a la vista.

Estas informaciones tan significativas para uno de los espacios de prensa rosa más importantes de nuestra televisión llegan desde ‘Informalia’. Desde allí, se afirma con declaraciones de fuentes cercanas a Telecinco que Raúl Prieto estaría pensando en un programa sustituto de ‘Sálvame’.

¿’Sálvame’ tendrá un programa sustituto?

Siempre según la información que maneja este medio, Raúl Prieto, exdirector de ‘Sálvame’ y ahora al frente de ‘Viva la vida’, ha fundado una productora en Mediaset con un plan muy claro: «crear un programa para las tardes de lunes a viernes para después del verano, lo que implicaría el adiós de ‘Sálvame’.


De suceder esto, La Fábrica de la Tele se quedaría sin presencia en la parrilla de Telecinco. Esto sería una gran noticia para Mediset ya que, según ‘Informalia’, están deseando «quitarse de en medio» a la productora. Sobre todo, después de saberse que Óscar Cornejo y Adrián Madrid están imputados en la mencionada ‘Operación Deluxe’.

¿Qué pasaría con los colaboradores de ‘Sálvame’?

Con estas vistas en el horizonte, cabe preguntarse qué pasaría con los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, entre otros. «Necesitan seguir facturando como hacían hasta ahora y no se pueden permitir el lujo de quedarse sin ir a algún programa (…). María Patiño o Lydia Lozano ya tienen muy claro que tienen que acercarse a Prieto. Igual que ocurre con otros personajes tipo Rafa Mora o Miguel Frigenti», dice ‘Informalia’.

«Ahora que la Fábrica se va a quedar fuera de Telecinco, todos ellos se van a tener que comer sus palabras y su orgullo para dejarse querer. Algunos de los que te he dicho ya lo han hecho». Así de rotundo se expresan desde las fuentes cercanas al citado medio. Ahora toca esperar… ¿estamos ante el adiós de ‘Sálvame’ para que llegue un nuevo formato a las tardes de Telecinco?

MÁS SOBRE: