El fin de las restricciones parece cada vez más cercano. Adiós mascarilla

Se libra de llevar mascarilla por decirle a un policía lo que le pasa en sus partes íntimas

Sucedió en el metro de Madrid y se ha hecho viral: por esto un policía le deja seguir sin mascarilla

Raúl Vázquez Fernández

Desde que se creó hace más de 15 años, se ha hecho con la fama de albergar historias virales de lo más inverosímiles. Hablamos, por supuesto, de Twitter, donde ahora todo el mundo habla de esto: la respuesta de esta chica a un policía para no llevar la mascarilla…. diciendo lo que le pasa en sus partes íntimas.

Además, sucedió en el metro de Madrid, por lo que la historia nos toca muy de cerca. El tuit al que hacemos referencia ya acumula más de 40 mil «me gusta» y ha abierto un debate totalmente inesperado.

Esto le dijo al policía para no llevar la mascarilla

Un día cualquiera en el metro de Madrid. Una chica no lleva la mascarilla y, evidentemente, un policía le pide que se la ponga. Sin embargo, ella le dijo algo que a él le pareció motivo suficiente para que no se la pusiera. A continuación, la historia:


«Un poli nacional me ha dicho que me ponga la mascarilla en el metro», escribió @sorayaaisid en Twitter. «Yo: no puedo es que tengo candidiasis 😞🥲 Él: ah, vale 👍🏻»

Tal y como la inmensa mayoría de los usuarios saben, se trata de un hongo muy habitual que la tuitera tiene en sus partes íntimas. Algo totalmente normal que, como cabe esperar, no tiene relación alguna con llevar o no la mascarilla.

Este suceso ha revolucionado la red social del pajarito con más de 40 mil «me gusta» y, además, provocó un debate que se calificó como «plot twist» (giro de guion). Y es que muchos descubrieron que la candidiasis también se puede tener en la boca:

Dejando a un lado los hongos, Twitter ha vuelto a demostrar su capacidad para viralizar situaciones de lo más inverosímiles y protagonizadas por cualquier persona. Eso sí, aunque a todos nos haya sacado una sonrisa y más de una carcajada, no debemos olvidar que la mascarilla sigue siendo obligatoria en el interior del trasporte público de España.