Sebastián Yatra nos demuestra sus dotes flamencos en un tablao de Sevilla

El cantante se adentra de lleno en la cultura andaluza

Ana Irigoyen

Sebastián Yatra es uno de los artistas que más buena onda nos trasmite con su música. Al cantante siempre lo vemos con una sonrisa en la cara en cada uno de los conciertos y entrevistas. Su gira Dharma le está dando para mucho y el colombiano no se pierde una. Ha aprovechado su paso por Sevilla para empaparse de la tradicional cultura andaluza. Y como era de esperar, lo ha hecho al ritmo más flamenco.

Al ritmo de unas palmas vemos a Sebastián Yatra dándolo todo en un tablao en Sevilla donde su voz estaba siendo acompañada de dos guitarras españolas y un público que le gritaba «olé, olé». El colombiano no le teme a nada cuando se trata de música y se ha atrevido con uno de los estilos más populares de nuestra cultura.

«Hoy la vida me sorprendió en un tablao de Sevilla. Fui con mi equipo a ver un show antes de cantar mañana, y cuando menos pensé me invitaron al escenario a improvisar…«, decía en su publicación. Tal y como nos lo cuenta, antes de cantar en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, las calles de la capital andaluza le llevaban hasta un conocido tablao.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra enamorado de Sevilla

Sebastián Yatra ya es uno más en nuestro país y gracias a su música ha podido conocer gran parte de nuestra cultura. Aunque son muchas las ciudades españolas que ha visitado, ha reconocido estar «enamorado de este lugar», refiriéndose a Sevilla.

Así lo demuestran las fotos que ha colgado en sus redes donde se le ve disfrutando por la capital y haciendo pádel yoga. Como vemos, en su visita le ha dado tiempo para todo, desde su gran concierto, hasta un poco de relax bajo el sol.

MÁS SOBRE: