Sebastián Yatra

Sebastián Yatra celebra el aniversario de «la niña de sus ojos»

Tacones rojos le ha lanzado de lleno al estrellato, convirtiéndose en uno de sus grandes éxitos

Carmen Álvarez

Tacones rojos es uno de los últimos éxitos de Sebastián Yatra que todos conocemos y cuyo inicio nos arranca a cantar a pleno pulmón: «Hay un rayo de luz que entró por mi ventana…«. El tema ha cumplido un año desde su lanzamiento. Entre todo lo conseguido se ha posicionado como la canción más escuchada del colombiano el pasado año.

El videoclip oficial de la canción publicado en YouTube supera las 5 millones de visualizaciones desde que se compartió y en la plataforma de Spotify ha alcanzado nada más y nada menos que las 350 millones de escuchas.

Este sencillo ha logrado posicionarse entre los diez primeros lugares de las listas de éxitos en la mayoría de países de habla hispana como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Uruguay entre otros. Es una de las pistas con mejor rendimiento comercial del álbum del cantante, Dharma, que está situado por detrás de otras canciones como Runaway y Pareja del año.


Con la niña de sus ojos está claro que Yatra ha logrado un éxito que ha formado parte de múltiples historias de amor, de amistad, de madres e hijos, de veranos… Porque a pesar de estrenarse en el 2021, este año también seguimos disfrutando casi a diario de esta canción en múltiples radios y plataformas que nos refrescan este tema tan lleno de verdad y de sentimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=5pCbFvon3Rs

La canción se centra en el punto de vista que tiene Sebastián Yatra sobre una chica que baila con tacones rojos, mientras que describe lo que siente por ella. El ritmo que se caracteriza por tener un fondo alegre y esas melodías cálidas relacionados con el género pop en español. “La que me hace sufrir, pero no paro de amar”, reza el tema.

La celebración de Sebastián Yatra con su tema Tacones rojos

 

El colombiano lo ha celebrado por todo lo alto en sus redes sociales con un vídeo donde recopilaba algunas partes del vídeo y repasaba todo lo que le había aportado este tema: «Una locura que ya cumplió UN AÑO la canción sobre el rayo de luz que entró por mi ventana«, escribía. «GRACIAS a todos lo que han hecho parte de esta joyita«, concluía Yatra en la publicación de este vídeo.

MÁS SOBRE: