Sebastián Yatra devuelve a sus fans el cariño con un regalo muy especial

El cantante rinde homenaje a su disco con una nueva versión de Tacones Rojos

Ana Irigoyen

Sebastián Yatra es el rey de los éxitos y este año lo ha dejado claro. El cantante ha sacado temas como Tacones rojos, Pareja del año o su último lanzamiento, TV. Gracias a ellos ha llenado conciertos por todo el mundo y, en concreto, por España. Su gira Dharma ha arrasado en nuestro país y el cantante lo ha dado todo en cada una de las noches de verano. Ahora está de vuelta a Latinoamérica, donde continuará llenando los corazones de miles de fans.

Sebastián Yatra es el primero que disfruta de su música y esta vez ha querido darle una versión más cañera su tema más popular, Tacones Rojos. El remix perfecto para salir de fiesta este verano o para animar cualquier encuentro con amigos o familia. Además, esta nueva versión es una colaboración con un artista del que al principio tan solo reveló su inicial: «#TaconesRojos ReMiX con T_____ ?!?! 🏝🔊🚀 hoy a medianoche sale Dharma+ para celebrar todo el amor que le han dado a este tercer álbum 💙🔥📀🙏🏻», anunciaba en sus redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Así pues, vemos como el colombiano no para de renovarse y regalarnos ritmos musicales con letras pegadizas que no podemos sacarnos de la cabeza. Ya puedes escuchar el remix de Tacones rojos en todas las plataformas para seguir disfrutando de esta canción, pero de una manera diferente.

El fin de la gira de Sebastián Yatra en España, por todo lo alto

 

El colombiano se despedía de España en un evento al que acudieron 6.500 personas en Torrevieja, cerrando estos días tan especiales por nuestro país. Sebastián Yatra celebró con todo su equipo el trabajo y la energía con la que han vivido estos conciertos. Además, el artista lo trasmitía por su Instagram donde aparecía en un video saltando y agitando un refresco.

«ESPAÑA!!! ME DESPIDO DE TI CON UNA GRAN SONRISA… ESTA GIRA ESTÁ SIENDO LO MÁS LINDO QUE ME HA PASADO; PORQUE ESTAMOS CONECTADOS CON USTEDES… PORQUE TENEMOS UN PROPÓSITO. SIGUE SUDAMÉRICA«, escribió el artista en una de sus publicaciones.

MÁS SOBRE: