sebastian yatra

Sebastián Yatra, con peluca de incógnito por Madrid

Spoiler: el truco no funcionó

Noelia Bertol
Archivado en: Sebastián Yatra  •  

Sebastián Yatra se encuentra por España. De hecho, el colombiano aprovechó su estancia en la capital madrileña para acudir por sorpresa el jueves 22 de septiembre al cierre de gira de Aitana en el WiZink Center, interpretando juntos los dos temas que comparten: Corazón sin vida y Las dudas.

Precisamente antes de esta cita el artista quiso divertirse un rato y merodear por las inmediaciones del WiZink Center con una peluca larga rizada, unas gafas de sol y una gorra. «Voy a salir por Madrid a caminar así a ver si alguien me reconoce, pero lo dudo«, expresaba Yatra en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

El artista tenía ganas de bromear con la gente y de ello obtuvo grandes momentos que ha recopilado el vídeo mencionado. Aquí lo puedes ver:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

No tardaron nada en reconocerle. Una joven se acercó y le pidió una foto. «Una fotito, Yatra, que te he reconocido«, le advertía esta. Pero el cantante no lo daba por perdido y seguía intentando que el truco surtiera efecto. «No sé de quién me hablas«, le respondía este. Pero sabemos que al final terminó haciéndose la foto con la chica, pues así lo compartió esta en su cuenta.

«Bueno, ya sé cuál fue mi problema«, confesaba al rato. Su nuevo método fue quitarse las gafas, pues con estas llamaba la atención y todo el mundo intuía que había un famoso detrás. Este fue ‘a cara descubierta’, bromeando con la gente y colándose en fotografías ajenas o corriendo por la calle. Vamos, que pasar desapercibido era su último objetivo.

Sebastián Yatra tiene antecedentes

 

En este terreno el artista colombiano tiene antecedentes. Hace no mucho le vimos convertido en todo un rastafari (larga peluca de rastas incluida) junto a la actriz y presentadora argentina, Susana Giménez, cantando en el metro. Ambos estaban caracterizados, intentando no ser reconocidos, pero una vez más esto no sirvió de mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Cabe destacar que Sebastián Yatra es uno de los rostros más reconocidos de la música a nivel internacional. El colombiano no deja de acumular éxitos y su disco Dharma, lanzado el pasado enero, es uno de los más aclamados de este 2022. Tanto es así que acumula un total de cuatro nominaciones a los Grammy Latinos en las categorías de Álbum del Año, Canción del Año, Álbum Vocal Pop, Canción Pop. ¡Todo reconocimiento es merecido!

MÁS SOBRE: