Loading ...
Noticia

Sebastián Yatra: «Ni Camilo ni Rauw están tan enamorados»

Una "tiradera de amor" que el colombiano ha incluido en su nueva canción

Noelia Bertol
Comparte:
Sebastián Yatra
A Sebastián Yatra le gusta hacer las cosas a lo grande. No es la primera vez que para anunciar el lanzamiento de una nueva canción el colombiano copa los titulares con supuestas noticias candentes. Hace un tiempo el artista hizo creer a todos que era detenido por la policía en Miami como parte de la campaña de su nuevo tema, Delincuente.

La historia fue muy similar con Tacones rojos. El colombiano compartió imágenes junto a Clara Galle y un texto revelador: «Mi pedazo de sol«. Estos aparecían acaramelados y muchos no dudaron en creer que ambos habían iniciado una relación. No obstante, lo que estos compartían era aventura en Tacones Rojos, videoclip que protagonizaba la joven de Pamplona.

Nuevamente, Sebastián Yatra se la ha vuelto a jugar a todos. Hace unos días supuestamente se filtraba un vídeo en el que este aparece manteniendo una conversación privada junto a la presentadora argentina Susana Giménez. En él asegura que ni Camilo ni Rauw Alejandro están tan enamorados de sus respectivas parejas como aparentan.


Sebastián Yatra lanza una ‘tiradera de amor’ a Camilo y Rauw

 

Con las redes revolucionadas, el artista compartía en sus redes un vídeo en el que confesaba que todo era parte de una estrategia para lanzar su nueva canción. «Sorry Rauw y Camilo, es una tiradera de amor. Los quierooo«, expresaba este en el pie de foto junto a un vídeo en el que reaccionaba a la repercusión que había tenido el supuesto vídeo filtrado.

«Dile a tu papá que te mudas pa’ Medallo conmigo. Dile a tu mamá que esto es serio, que no somos amigos. Ni Camilo ni Rauw están tan enamoraos, que me junten varias vidas, me las paso a tu lao’«, reza la canción que lanzará próximamente.

Loading ...
Fueron muchos los que, conociendo a Yatra y la relación que a este le une con Camilo y la familia Montaner, no creyeron la supuesta filtración y desde el principio lo identificaron como parte de una estrategia de lanzamiento. «Para los que hablan por hablar», «Me lo imaginaba» o «era sabido«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil