sebastian yatra

Sebastián Yatra presta su voz a uno de los éxitos del verano

El colombiano colabora en el popular tema de Lasso: Ojos marrones

Ana Irigoyen

Tras intercambiar varios mensajes por redes sociales, Sebastián Yatra y Lasso han lanzado el remix de Ojos marrones. Este tema es original de Lasso, pero al colombiano le encantaba y se ha mostrado muy ilusionado de poder participar en esta nueva versión. De hecho, la colaboración surgió de la manera más natural posible y en tan solo tres días la tenían preparada.

«Estoy tan, tan contento con la versión que hizo Sebastián, porque siento que es mucho mejor que la original, sobre todo, porque a veces las colaboraciones no salen del corazón, y esta, sin duda, fue así y así se siente; se siente muy natural«, aclaraba Lasso en sus redes. Por otro lado, Yatra insistía en lo que le gustó esta canción desde el primer momento.

Así es como suena la nueva versión de Ojos marrones:


Esta es la primera colaboración entre los artistas y parece que están muy contentos con la experiencia. Como ha asegurado Lasso en sus redes: «En 3 días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder. VAMOS CON TODO«. El tema original se viralizó en redes sociales como TikTok gracias a un reto en el que muchos usuarios no dudaron en participar.

@lasso #duet with @lizbethzp espero sean felices 💔 #ojosmarrones #ojoscafes👀 ♬ Ojos Marrones – Lasso

Sebastián Yatra se prepara para su gira por Estados Unidos

 

Sebastián Yatra siempre saca tiempo para colaborar con muchos amigos y compañeros de la industria. Sin embargo, el cantante también continúa con su carrera, cuya próxima parada es Estados Unidos. El colombiano se prepara para llevar su gira Dharma a los escenarios norteamericanos, donde sonarán canciones como Tacones Rojos, TV o Contigo, canción en la que colabora junto a Pablo Alborán.

El cantante parece estar pasando unos días tranquilos y recargando pilas para darle a su público los conciertos que merece. Le podemos ver tranquilo en su casa leyendo un libro, disfrutando de un plato de pasta o pasando el tiempo junto a sus amigos. El cantante nos comunicaba en sus redes: «Un día en casa antes de salir de gira por USA»

El intérprete de Tacones rojos pasará casi tres meses dando conciertos en gran parte de la geografía norteamericana. La gira comenzará el próximo 28 de agosto en Houston, Texas, pasando por Canadá y finalizando en Boston el 9 de octubre, aunque también dará un concierto el 12 de noviembre en Puerto Rico.

MÁS SOBRE: