Sebastián Yatra

Sebastián Yatra rastafari: el artista se camufla para cantar en el metro

Todo fue parte de un especial que se grababa para Paramount+

Noelia Bertol

A Sebastián Yatra no se le resiste nada. El artista colombiano está siempre dispuesto a todo, ya se trate de música, televisión o interpretación (en este último campo le hemos visto adentrarse recientemente). Esa predisposición le hace acoger proyectos de todo tipo, y en su visita a Argentina estos días se ha caracterizado de rastafari para cantar en el metro de Buenos Aires.

El artista llegó junto a la presentadora y también actriz Susana Giménez, todo un icono en el país, que también estaba caracterizada para pasar inadvertida ante los viandantes y el resto de viajeros. Mientras esta se colocó una peluca que le cambiaba el color del pelo y unas gafas de ver, el artista se plantó unas largas rastas, un gorro a rayas negro y rojo, gafas de sol y un conjunto deportivo.

Todo formaba parte del guion de un especial en el que están trabajando y del cual se podrá disfrutar próximamente en Paramount+. Ambos se comunicaban entre ellos hablando en inglés y se metieron en el papel de artistas que actúan en la calle o en el metro para pedir monedas.


Apenas se les podía reconocer, pero lo cierto es que cuando Yatra comenzó a cantar el tema Un año muchos pudieron deducir que se trataba del cantante colombiano. ¡Su voz es inconfundible!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

En sus redes sociales el artista mostraba un pedazo del momentazo vivido junto a Susana Giménez y todos los fanáticos que se arrimaron a disfrutar de la actuación que les regalaron.

El recorrido de Sebastián Yatra en Argentina

 

La relación entre Sebastián Yatra y Argentina es muy especial, y es que su fama en este país se disparó cuando comenzó su relación con la argentina Tini Stoessel. Aunque ya sonaban éxitos como Traicionera, su lazo con el país se hizo más estrecho al iniciar una relación sentimental con la cantante.

Con ella compartió canciones como Oye, Cristina o Quiero volver. Aunque la pareja rompió a mediados de 2020, el colombiano sigue brillando no solo en Argentina, ¡sino a nivel internacional! 

MÁS SOBRE: