Sebastián Yatra y la modelo mexicana Aislinn Derbez

¿Tiene Sebastián Yatra una relación con la modelo Aislinn Derbez? Él mismo lo aclara

Desde su ruptura con Tini el colombiano ha sido relacionado con varias jóvenes

Noelia Bertol
Archivado en: Sebastián Yatra  •  

Parece que hay ganas de emparejar a Sebastián Yatra. Desde que en 2020 el artista anunciara su ruptura con la artista argentina Tini Stoessel, al colombiano no se le ha vuelto a conocer pareja públicamente. Estos días muchos son los que le han relacionado con la modelo mexicana Aislinn Derbez, quien también se divorció a inicios de 2020 del actor Mauricio Ochmann.

Es cierto que entre ellos hay una muy buena amistad, y esto es lo único que ha hecho falta para que se instalen sobre ellos los rumores de una posible relación sentimental. Pero nada más lejos de la realidad. Así lo ha desmentido el propio Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra
getty

«No es cierto, pero si la tuviera sería lo máximo«, expresó el de Tacones rojos al ser preguntado al respecto por los medios de comunicación. «Somos solamente amigos, me cae súper bien, es una chica extraordinaria y seguramente con quien esté será muy feliz«, añadía este demostrando que solo tiene palabras de cariño para Aislinn Derbez.


Tampoco la modelo mexicana ha perdido la oportunidad de aclarar los rumores de relación con el cantante. «Estoy feliz soltera, no me pongan ahorita novios hasta el próximo año«, manifestaba Derbez.

«Creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente de estar soltera, por eso digo, no me anden poniendo a cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera«, explicaba la hija del actor y productor mexicano Eugenio Derbez.

La búsqueda de novia para Sebastián Yatra continúa

Aislinn no es la primera ‘novia’ que le buscan a Sebastián Yatra desde su ruptura con Tini. En este tiempo otros nombres han sonado fuerte como candidatas a ocupar el corazón del colombiano: la también artista Danna Paola, las modelos Anaili Abreu, Mika Ishii, Lucía Celasco o la actriz Clara Galle (con quien protagoniza el videoclip de Tacones rojos).

Parece que hay un gran empeño en que Yatra ocupe de nuevo su corazón. No obstante parece que el artista actualmente está disfrutando de su soltería y no hay previsión de comenzar una relación. Ahora bien, ya sabes lo que dicen siempre: el amor llega cuando menos lo esperas. 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO