Sebastián Yatra y Rosario Flores

Sebastián Yatra y Rosario Flores, la colaboración que no esperabas y necesitas

El colombiano lanza su nuevo disco este viernes 28 de enero

Noelia Bertol

Si nos hubieran preguntado hace unas semanas qué colaboraciones esperábamos de este 2022, seguro que no se nos hubiese pasado por la cabeza la unión de Sebastián Yatra con Rosario Flores. Y es justo eso lo que nos encanta de nuestros artistas, que no dejan de sorprendernos.

El artista colombiano, en vísperas del lanzamiento de Dharma, su nuevo trabajo discográfico, ha sorprendido anunciando su nueva colaboración con Rosario Flores. No se trata de una colaboración cualquiera, sino que estos han trabajado juntos en la canción justo la que da nombre al álbum.

Esta verá su lanzamiento este jueves 27, tan solo un día antes del disco. Una colaboración a tres voces a la que también se ha unido el cantante y compositor Jorge Celedón. Este destaca en los géneros del vallenato y la cumbia, terrenos que Sebastián Yatra ha abrazado recientemente y que nos da pistas de que la colaboración estará llena de ritmo. Con estas tres voces como ingrediente principal, ¡no nos cabe la menor duda!  


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Para el lanzamiento de su disco Yatra decidió compartir un tema a la semana durante el mes de enero, y esta canción será la última elegida para colocar la alfombra al álbum al completo.

Lejos de acabar todo este 28 de enero, no hace más que comenzar la gran aventura de disfrutar de su nueva música al completo y de vivirla en las citas musicales que vengan próximamente.

Además, Sebastián Yatra siempre sabe guardarse ases bajo la manga y aún nos quedan canciones por descubrir, como la nueva colaboración que comparte con Aitana, Las dudas.

Sebastián Yatra arrasa con Dharma

 

Antes de la llegada del disco ya podemos afirmar que el artista está arrasando con el mismo. Canciones como Chica ideal, Tacones rojos, Adiós o Pareja del año se convirtieron en auténticos éxitos musicales.

Por si fuera poco, en las últimas semanas el colombiano ha dejado huella con Amor pasajero, Melancólicos anónimos y Regresé. Tenemos claro que el resto del repertorio seguirá el mismo camino. ¡Estamos deseando disfrutarlo!