Sebastián Yatra

Sebastián Yatra nos sorprende con una nueva versión del videoclip Las dudas, ¡llena de amor!

El colombiano estrena exclusivamente en Facebook

Ana Irigoyen

Hace tan solo unas semanas que se estrenaba el videoclip y canción Las dudas de Sebastián Yatra junto a Aitana y el cual formará parte de su nuevo álbum Dahrma. Una nueva colaboración del colombiano que claramente estaba destinada al éxito y así ha sido. Además, la catalana también lleva todo un año de trabajo y y logros que han hecho que este tema sea un auténtico bombazo musical.

A pesar del éxito que está teniendo Las dudas, Sebastián Yatra ha querido sorprendernos con una versión del videoclip totalmente diferente y que tan solo ha subido a Facebook, donde ya puedes disfrutar de ella. El motivo de esta nueva versión es la celebración del inicio del mes del orgullo LGBTQ que como bien ha dicho Yatra: «el beso que nos de la solución hicimos un video muy especial de #LasDudas para celebrar el amor tal cual lo siente cada persona mira esta versión exclusiva sólo en facebook».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


Lo cierto es que a pesar de que el video completo solo este publicado en Facebook ya ha alcanzado 62 mil reproducciones en tan solo ocho horas, además de 11 mil reacciones y 540 comentarios. Estas cifras tan solo reflejan una parte de lo que es Sebastián Yatra, un artista comprometido por el respeto a las personas y amar en libertad.

El lado más rockero de Sebastián Yatra

Estamos acostumbrados a ver al colombiano en temas con un estilo más pop con melodías más suaves. Sin embargo, con Las dudas, tanto Yatra como Aitana muestran su versatilidad artística metiendo unos toques de rock en el tema. El sonido de las guitarras eléctricas más el ritmo animado de la canción la hacen de lo más pegadiza.

Además, ambos músicos ya habían colaborado en otra ocasión, con el tema Corazón sin vida, que nada tiene que ver con Las dudas pero que rompió igualmente.

MÁS SOBRE: