Así es el sensual anuncio de una conocida marca de ropa protagonizado por Can Yaman

Nueve fotografías y un video en el que el actor muestra su lado más sexy

Ana Más

Aunque estudió para abogado, Can Yaman al final se decantó por la interpretación. El actor turco de 33 años se hizo muy conocido sobre todo por su papel interpretando a Can Divit en la telenovela Erkenci Kuş, cuya traducción al español es Pájaro soñador y cuya interpretación le valió un Golden Butterfly Award a Mejor Actor de Comedia Romántica.

Además el papel le permitió dar el salto internacional y participar en diferentes series y películas fuera de su país. Pero hoy hablamos de él por un motivo muy diferente y es que el actor protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana, un anuncio que como él mismo escribe en su Instagram es «el epítome de la sensualidad masculina».

Una campaña publicitaria que consta de varias fotos y un video. En las primeras le vemos luciendo diferentes modelos de calzoncillo, camisa y traje de la marca italiana y el video va más allá y comienza con una imagen del actor «luciendo palmito» mientras se ducha y posteriormente vistiéndose en un con ropa y complementos de la marca.


Can Yaman

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Nueve fotos en total junto a las que la marca escribe en su Instagram, «Elementos esenciales del día a día y piezas de sastrería únicas se combinan para abrazar el cuerpo masculino, en un ritual refinado e íntimo que nunca es el mismo».

Él por su parte también tenía palabras de agradecimiento con Dolce & Gabbana, sobre los que escribía en su último post en  Instagram, «Desde mi llegada a Italia he sentido el abrazo y la cercanía de una marca que representa excelentemente la sensualidad y la elegancia y que he tenido el privilegio de llevar en cada ocasión importante con orgullo y placer».

En lo que se refiere a su trabajo como actor, desde formulatv.com explican que «su último proyecto es ‘Viola Come Il Mare’, serie italiana de intriga que se prevé que llegue a España y en la que Yaman habla por primera vez un idioma diferente al turco».

MÁS SOBRE: