Sergio Peris-Mencheta y Jorge Javier

Sergio Peris-Mencheta y Jorge Javier protagonizan un nuevo y contundente cruce de dardos

Así han sido los ataques mutuos entre el actor y el presentador a raíz del intrusismo laboral

Raúl Vázquez Fernández

El intrusismo laboral es un tema más que espinoso. Y si implica a famosos como lo son Sergio Peris-Mencheta y Jorge Javier, el poco cariño que se tienen puede salir a la luz.

Así ha sucedido en la tarde de ayer en Twitter, el lugar más propicio para que sucedan «peleas» de este tipo, y no parece que se vaya a quedar aquí la cosa.

¿Qué ha pasado entre Sergio Peris-Mencheta y Jorge Javier?

Cabe recordar que no es la primera vez que Sergio Peris-Mencheta y Jorge Javier tienen algún tipo de encontronazo. Y es que en 2015, cuando el presentador dio el salto al teatro, nombres importantes del mundillo como Sergio fueron muy contundentes:


«Las pésimas políticas de difusión cultural llevadas a cabo por parte de los que nos gobiernan… De aquellos polvos, estos lodos. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver una televisión. Nos dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse«, dijo entonces.

Lo que ha sucedido ahora da un giro de 180 grados. Es el actor de títulos como ‘Tierra de lobos’ o ‘El ministerio del tiempo’ el que va a «hacer» de Jorge Javier: él será el presentador de ‘Traitors’, el nuevo reality de HBO Max.

Ojo al mensaje público de Vázquez a través de Twitter al enterarse de esto: «Leo, @PerisMencheta, que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero». Pero no solo eso, sino que incluyó el enlace a las críticas que antes mencionamos de hace siete años.

El actor, director y, en breve, presentador, entendió a la perfección la ironía en sus palabras: «Leo que les. Pero ya que lees, lee bien. Sí. Soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de la Mafia (o Lobos), al que llevo jugando, y llevo dirigiendo, desde antes de que tú hicieras televisión, compañero. Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa«.

¿Habrá otro capítulo en este intercambio de dardos? Esperaremos al estreno del reality… y seguro que ciertas voces vuelven a hablar.