Gerard Piqué paparazzi

Shakira reacciona ante las primeras imágenes de Piqué y su nueva novia

Con estas fotografías parece confirmarse la nueva relación del futbolista con la joven Clara Chía

Ana Más

El pasado 4 de junio salía a la luz, tras semanas de rumores, la noticia de la separación de Shakira y Piqué. A partir de entonces no han parado las especulaciones en torno a posibles relaciones de uno y otro y acuerdos y desacuerdos en cuanto al futuro de sus hijos Sasha y Milan.

Pero lo que Piqué ya no puede negar es que tiene una nueva relación. El programa Socialité emitía este fin de semana unas imágenes del futbolista besando en la mejilla a su nueva pareja, Clara Chía, durante una velada en el Summerfest Cerdanya (Puigcerdà).

Pero la cosa no quedaba ahí. El programa sacaba a la luz un vídeo en el que ambos se mostraban absolutamente cómplices y cariñosos en un concierto de Dani Martín.


Shakira reacciona ante las primeras imágenes de Piqué y su novia

 

Socialité además contaba que, según un confidente de la familia de la artista, parece que estas imágenes no han sentado muy bien a Shakira, que está muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”.

Y es que el futbolista podría haberse saltado un pacto entre ambos por el que no podrían aparecer en público junto a sus parejas durante el primer año tras la separación.

Hace un tiempo la prensa británica, concretamente el diario The Sun, fue la primera en dar algunos datos sobre la nueva novia de Piqué e incluso en publicar alguna imagen suya. Su nombre es Clara Chía, tiene 23 años y ha estudiado Relaciones Públicas en una universidad de Barcelona. Parece que Piqué la conoció en el bar de copas donde trabajó como camarera hasta el mes de febrero y su entorno la define como «trabajadora, con carácter y muy discreta«.

Lo que parece claro es que ambos tienen una relación que ya no esconden a nadie, tal y como mostraron en el concierto de Dani Martín, donde todo el mundo pudo ver la gran complicidad entre ambos.

MÁS SOBRE: