Sidecars: Nueva gira y el estreno de Caballos salvajes

La banda nos habla del miedo a las pérdidas con esta canción

Ana Irigoyen

Sidecars está trabajando en un nuevo álbum que verá la luz el próximo 16 de septiembre. Sin embargo, ya podemos disfrutar de algunas de dos de las canciones que formarán parte de Trece, el nombre de este nuevo proyecto musical. Lo primero que pudimos escuchar de la banda fue el tema 180 grados una canción que para los cantantes es como ir al bar de siempre y que siga tu gente ahí. Ahora, la banda nos presenta Caballos salvajes, una tema que «es realmente una historia de amor». 

Si todavía no has escuchado la canción y quieres saber que es lo que Sidecars quiere trasmitir con su letra, el grupo lo ha dejado claro: «Una canción que habla del miedo a la pérdida. Es realmente una historia de amor, en la que que ante el temor de ser abandonado y sentir en ciertos momentos que no estás a la altura para merecerlo, intentas exprimir y aprovechar al máximo cada segundo, cada emoción vivida.»

Además a Caballos salvajes le acompaña un videoclip sencillo en el que les vemos tocar la canción y que puedes disfrutar aquí mismo:


La gira de Sidecars en la que presentará su nuevo álbum Trece

Nuevo álbum significa nueva música, es por eso que Sidecars ya ha sacado a la venta las entradas para presentar Trece. La gira dará el pistoletazo de salida el 18 de noviembre en Málaga, además, ya han confirmado un WiZink Center en 28 de diciembre en la capital y el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El grupo lo anunciaba en Instagram tras presentar Caballos salvajes decían «y además mañana anunciamos gira, ¿qué ciudad no puede faltar?» Tan cercanos como siempre a sus fans, los artistas están emocionadas por recorrerse los escenarios españoles a finales de año.

MÁS SOBRE: