Sofia Suescun

Sofía Suescun lo tiene clarísimo con Telecinco: dardo indirecto a la cadena

En su última aparición pública, Sofía Suescun ha dejado muy claro si volverá o no a Telecinco

Raúl Vázquez Fernández

Hace realmente poco,consiguió hacerse un hueco en la actualidad mediática de Mediaset. Su nombre estaba en todas partes tras salir vencedora de ‘Gran Hermano‘ y ‘Supervivientes’, pero eso ya es historia. La relación de Sofía Suescun con Telecinco dio un vuelco que no parece que vaya a enderezarse.

Y es que en su última aparición pública, concretamente en el preestreno de ‘Sin Límites’ (protagonizada por Álvaro Morte, El Profesor en ‘La Casa de Papel’), lanzó un dardo que todo el mundo entendió que estaba dirigido a la cadena que un día fue su casa.

¿Volverá Sofía Suescun a Telecinco?

En el mencionado acto, Sofía Suescun, sin referirse directamente al canal de Mediaset, habló de su futuro más inmediato: «Lo mejor siempre es dejarse llevar y lo que pase bien hecho está. Luego, ya habrá tiempo de arrepentirse, pero que pase. Eso sí, con cabeza eh, que ya voy a cumplir 26 años».


Palabras que reflejan, tal y como ella confirma, que tiene «las cosas más claras» en lo referido al ámbito profesional. Y esprecisamente aquí donde lanza ese dardo para el lugar donde antaño era uno de los pilares: «Sé qué es lo que quiero, lo que no quiero. También sé dónde quiero estar, sé dónde no quiero estar… Antes, de pequeña, no me paraba a pensar y ni siquiera pensaba por mí».

«En el mejor momento de mi vida»

Dardos y pullas aparte, también ha tenido tiempo para hablar de su relación con Kiko Jiménez: «Estoy muy feliz, muy tranquila y yo creo que en el mejor momento de mi vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Eso sí, lo que por ahora no contemplan es vivir juntos Otro paso fundamental en su vida ha sido su hogar recién construido: «La casa es la representación de la vida de uno mismo. Son muchas decisiones, muchas de las que te arrepientes, que las podrías haber hecho mejor… que si una ventana podías haberla puesto en otro sitio… En fin, igual que la vida»

Eso sí, Sofía y Kiko, por ahora, no contemplan vivir juntos: «Es que compartimos tanto, llevamos ya tres años. Así que tenemos la suerte de que la parte más oscura de la relación nos la ahorramos y por eso quizás llevamos tanto tiempo».