Loading ...
Noticia

Susanna Griso se emociona en El Hormiguero al hablar de su hijo adoptivo: «Es maravilloso»

La presentadora de Antena 3, Susanna Griso, desveló en el programa de Pablo Motos cómo su cuarto hijo llegó a su vida

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Susanna Griso
A lo largo de esta semana en El Hormiguero, pudimos disfrutar de invitados muy conocidos del panorama televisivo español. Entre ellos, destacó Susanna Griso, que además de divertirse habló de su hijo adoptivo.

A pesar de que no suele referirse a su vida privada, hizo una excepción en el espacio más visto de las noches de nuestra televisión. «Esta es una historia que me emociona», comenzó diciendo. Una realidad muy dura, «la de los mal llamados ‘MENAS’, un término que a mí no me gusta», confesó al referirse a la situación por la que pasó Koudus y tantos otros jóvenes.

La historia del cuarto hijo de Susanna Griso

Koudus, nacido en Ghana, empezó a forma parte de la vida de Susanna Griso en 2019. «Mi hermana trabaja en centros de niños tutelados. Un día me llamó y me dijo que un niño se quedaba en la calle porque la prueba de muñeca revelaba que tenía 18 años, aunque él tenía todos los papeles que demostraban que tenía 16».


La conductora de Espejo Público no se lo pensó dos veces. «En ese momento yo tengo un niño de 16 años en mi casa, mi hijo mayor. Y le digo a mi hermana: ‘Bueno, ¿qué hacemos? Quédatelo tú y ya buscamos la manera de pagar una habitación'».

De esta forma, entre su hermana y ella, dieron la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. «Ella lo instala en casa, yo le pago los estudios y los hemos adoptado entre las dos. A ella la llama abuela, a mi madre. Estamos muy orgullosas«, le dijo a Pablo Motos rebosante de felicidad.

«Nuestro Koudus es maravilloso», comentó antes de deshacerse en halagos hacia él: «Es guapo, simpático, buena gente, feliz, cocina maravillosamente, es muy trabajador… Ha estudiado FP y habla cuatro idiomas africanos, más inglés, francés, catalán…»

Un “menor bien acompañado”

El 9 de diciembre de 2019, la periodista compartió con sus seguidores la primera foto de su hijo como miembro de su familia. Lo hizo, además, con dos de sus otras tres hijas (Jan y Mireia, las que ha tenido con su exmarido, Carles Torras).

Loading ...
«Esta es la historia de un “menor bien acompañado” que ha enriquecido todavía más nuestra familia. Su sueño es estudiar y lo está consiguiendo con nota. Doy gracias a la vida por regalarme tanto», escribió junto a la preciosa foto. Además, animó a todos a seguir su ejemplo y «dar el paso de acoger» a chicos como él.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil