
Cuando la compró, no dudó en compartir en sus redes que se había comprado un ático: «Gracias a Dios y después de muchísimo esfuerzo, me he animado a comprar uno. Chiquitito y precioso, con todos los detalles escogidos minuciosamente… No sabéis la ilusión que me hace».
Ahora, ya podemos ver todos los detalles de su nuevo hogar, situado en un edificio diseñado por Joaquín Torres.
«Estoy feliz de poderos enseñar la casa que me he comprado en The Collection by @kronoshomes en el tercer capítulo de mi serie #lamarquesa en @Netflix. Veréis que mi amigo y CEO de Kronos @thehejal me la enseña de primera mano y la emoción es real», dice en su cuenta de Instagram.
«He comprado este ático porque la arquitectura, el diseño y la calidad están pensado hasta el último detalle. Muy contenta de tener mi propio piso y muy emocionada de comenzar esta nueva etapa. ¿Lo habéis visto ya?», continúa. Además, incluye una foto y un vídeo del momento en el que entra en la siguiente publicación:
Para que el momento fuera redondo, Tamara Falcó llama a su novio Íñigo para hablarle de la nueva casa: «Cuando entré aluciné porque es mucho más bonito de lo que me podía haber imaginado y es muy emocionante».