tamara gorro

Tamara Gorro pasa urgentemente por quirófano

La empresaria ha ingresado en el hospital debido a un problema en el estómago el pasado martes

Ana Irigoyen

Tamara Gorro ha tenido que ser operada de urgencia el pasado martes debido a un problema en el estómago. El médico le ha descubierto por qué esta estaba perdiendo peso de manera brusca y sin ningún motivo, ya que había bajado de 64 kilos a 52 de golpe.

Esta operación no ha sido el único episodio dramático en la vida de la influencer, ya que sus seguidores estaban acostumbrados a que cada vez publicase menos contenido debido a una depresión con trastorno de ansiedad mental.

Sin embargo, Tamara Gorro se abre a sus fans y les cuenta: «Me he enterado hace muy poco de esta noticia, que es que hoy tengo que bajar a quirófano. Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi depresión, también es porque cada cosa que ingiero, la vomito«. 


Tamara Gorro siempre ha aparecido en la escena pública así como en sus redes sociales con una buena cara y energía. Su espontaneidad y sus rutinas diarias son seguidas por miles de fans y esta situación ha sido complicada llevarla de cara al publico, por lo que Tamara daba las siguientes explicaciones: «No os enfadéis conmigo. Hoy me pasa esto, mañana lo otro… Pero bueno, a todos les pasa algo. No he querido contar nada hasta ahora porque, sinceramente, me da hasta vergüenza y también que me he enterado hace poco». 

Tamara Gorro se abre a sus fans en un video desde el hospital

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Para la influencer ha sido duro entrar en un quirófano debido al mal estado en el que se encontraba su salud mental, pero asume que es lo que se debe hacer para «evitar un problema lejano«. En una publicación de Instagram sube un video informando desde el hospital el estado en el que se encuentra a nivel anímico y físico tras la operación. Como siempre, con un mensaje esperanzador en el que promete que todo saldrá bien y que pronto volverá a estar por las redes «dando guerra» a su «familia virtual».

MÁS SOBRE: