Pesadilla en el paraíso telecinco

Telecinco revela sin querer al segundo concursante de Pesadilla en el Paraíso

Se trata de un rostro con "cuentas pendientes" que necesita "empezar de cero"

Noelia Bertol

Tras el fin de Supervivientes Telecinco ha centrado su foco en Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality en el que 16 concursantes tendrán que convivir en un entorno rural y alejados de todas las comodidades a las que están acostumbrados, cultivando sus alimentos y haciéndose cargo de los animales de la granja.

El programa, que estará conducido por Lara Álvarez y Carlos Sobera, ya ha descubierto a su primer concursante confirmado. Se trata nada más y nada menos que de Pipi Estrada. El periodista y colaborador televisivo se embarca en esta aventura de la que poco a poco vamos conociendo más detalles, como el hecho de que el programa estará grabado en la Sierra de Cádiz.

Omar Suárez, ¿nuevo concursante de Pesadilla en el Paraíso?

 


Ahora Telecinco ha hecho el intento de lanzar el cebo sobre su próxima confirmación. No obstante, han desvelado sin querer el nombre de su próxima apuesta. Hablamos de Omar Sánchez, el aún marido de Anabel Pantoja, de gran actualidad estas semanas por la relación que la sobrina de la tonadillera inició en Supervivientes con el esgrimista Yulen Pereira.

Telecinco compartió una pista antes de desvelar a su segundo concursante. Se trata de una carta que este escribe a su familia antes de embarcarse en esta aventura. La carta dice así: 

Querida familia: Me marcho a ‘Pesadilla en El Paraíso’ dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero», empieza la misiva. «Ya sabéis que me encanta la naturaleza. Espero que estéis orgullosos de mí si soy capataz. Dirigiendo negocios no me va nada mal, ¿eh? Os echaré de menos

Sin duda, Omar Sánchez encaja perfectamente con esas «cuentas pendientes» a las que se hace referencia en la carta, además de tener que «empezar de cero«, pues parece que la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira continúa tras el regreso de Cayos Cochinos.

Aunque Telecinco ha tratado de solventar el problema de la filtración borrando cualquier rastro, los más avispados se dieron cuenta a tiempo e incluso en algunas búsquedas aún puede verse el nombre de Omar Sánchez vinculado a la noticia que la web de Telecinco lanzaba en su web sobre la pista del nuevo concursante.

¿Qué te parece este fichaje?