Loading ...
Noticia

Thalía desempolva un vestido de hace 28 años y revive al personaje de Marimar

La artista protagonizó la telenovela del mismo nombre en el año 1994

Noelia Bertol
Comparte:
Thalía

Todos tenemos prendas en el armario que nos evocan recuerdos muy especiales y de las que nos cuesta mucho deshacernos. En el caso de Thalía la artista ha desempolvado uno de los vestidos más icónicos de su carrera como actriz, el que se puso dando vida a Marimar, la protagonista de la telenovela del mismo nombre emitida en el año 1994.

Aunque no estuvo largo tiempo en emisión (algo más de medio año), lo cierto es que esta ficción otorgó un gran éxito a la artista y se convirtió en uno de sus trabajos más aclamados. Thalía ya había protagonizado otras telenovelas y en esta compartía papel principal con el también actor mexicano Eduardo Capetillo.

28 años después de aquel éxito televisivo, Thalía ha querido homenajear en sus redes sociales al personaje de Marimar, y lo ha hecho metiéndose de nuevo en el papel (aunque únicamente en apariencia). La mexicana se ha vuelto a poner el icónico vestido, pero además también se ha peinado como el personaje y se ha echado un bronceador en la piel para darle el aspecto tostado del sol.


Todo este procedimiento lo ha contado a través de sus redes sociales, donde ha compartido el resultado para el deleite de sus casi 20 millones de seguidores. «En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida«, expresaba la de No me acuerdo en Instagram.

Thalía revive a Marimar casi 30 años después

Loading ...
 

«Más de dos décadas después, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje«, celebraba Thalía en la misma publicación, confesando que se había emocionado al reencontrarse de nuevo con esta etapa de su vida.

«Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos auto bronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar», agregaba la artista.

Una publicación que ha dado pie a numerosos comentarios y cientos de reacciones, entre las que muchos destacan que a pesar del tiempo, ¡Thalía está tan estupenda como entonces! 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil