Sonsoles ónega

Todas las veces que Sonsoles Ónega rompió a llorar en Ya es mediodía

La presentadora, de lágrima fácil, nos ha regalado momentos muy tiernos

Nuria Serena

No es la primera vez que Sonsoles Ónega se muestra vulnerable durante la presentación de Ya es mediodía.

El de ayer fue uno de esos momentos en los que controlar las emociones no fue sencillo y finalmente la periodista se derrumbó durante la emisión del programa, a pesar de que intentó controlar las lágrimas y contenerlas instantes antes.

Un tierno recuerdo a la abuela de Alba Carrillo recientemente fallecida provocó una tormenta de emociones en el corazón de la presentadora que no pudo evitar el llanto


Sonsoles Ónega: «Las abuelas son eternas»

Sonsoles Ónega comenzaba el programa sin imaginar lo que instantes después ocurriría. Al dar paso a «Fresh» la sección de crónica social y tertulia en la que participa Alba Carillo, la periodista saludó a la modelo y le dedicó unas palabras de consuelo a la ex de Feliciano López.

La colaboradora estuvo ausente de la tertulia a consecuencia del fallecimiento de su abuela, Eloísa. Alba, muy afectada, agradeció las muestras de cariño de sus compañeros, pero lo que no se esperaba eran las lágrimas de Ónega, que se derrumbó en directo.

«Ay, Sonso» exclamó Carrillo y quiso abrazar a Sonsoles que solo acertó a decir: «Las abuelas son eternas»

Cuando la contertulia quiso darle un abrazo, la conductora le pidió que se alejara para no romperse más y continuar fuerte para poder proseguir con el programa

Las lágrimas de Sonsoles Ónega entrevistando a su padre

Hace un año, Sonsoles Ónega rompía a llorar en directo mientras entrevistaba a su padre, Fernando Ónega.

Y es que el periodista presidió el funeral de Estado en memoria de las víctimas de la pandemia del Covid-19 que se celebró en el Patio de la Armería del Palacio Real y que contó con la presencia de los reyes Felipe VI y Letizia.

El acto también sirvió para hacer un homenaje a todas las personas y colectivos -como los sanitarios- que han estado al frente de la pandemia, en primera línea de combate.

También se echó a llorar coincidiendo con el estreno de ‘Ya son las ocho’, la versión vespertina de ‘Ya es mediodía’. La periodista quiso recordar a su compañera, Ana Rosa Quintana y lo que no sabía es que ella estaba allí. Al verla, no pudo evitar  las lágrimas: «Gracias, estás guapísima», le decía la presentadora a Ana Rosa mientras la abrazaba. «Suerte a todos, esto es maravilloso»