Morat

El tour de Morat con el que va a recorrer el mundo

El grupo colombiano anuncia todas las fechas de su gira

Ana Irigoyen

Morat preparado para dar la vuelta al mundo. Parece una expresión pero la realidad es así. Al grupo colombiano le esperan los fans de gran parte de Europa y América. Hace poco publicaban un enorme cartel donde aparecían todas las fechas del Morat World Tour. Las pilas están cargadas para ir de un lado a otro y que su música llegue a todos los rincones.

Desde 2015 no han parado de crecer. Fue gracias a la canción Mi nuevo vicio la que les catapultó al numero uno de todas las listas. A raíz de este tema no han parado de lanzar éxitos y ya acumulan 5 álbumes, desde el primero en 2016 hasta el año pasado que estrenaron ¿A dónde vamos?

Una de la gran parte de las fechas son en España, empezando en Chiclana el dos de agosto y finalizando en el Wizink Center de Madrid el día once de septiembre. Darán por finalizado el verano con nosotros de la manera más espectacular. Además, justo para está fecha ya se han colgado el cartel de entradas agotadas. Otros de los lugares donde ya no quedan entradas es en las dos fechas de Chile y en los tres conciertos que darán el Perú.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Morat: cada colaboración se convierte en éxito

El grupo colombiano no ha parado se sacar canciones durante estos años. Hace unos días estrenaba junto al rapero Duki, París. Un tema que se rodó por las calles de la gran capital francesa y que nadie esperaba por el contraste de estilos entre los músicos.

Otros de sus grandes temas también han sido colaboraciones con artistas españoles. Es el caso de Presiento, con Aitana o Porfa no te vayas, una canción que tiene con Beret. Como vemos, no hay nada que se le resista a la banda, por eso no es de extrañar que pueda haber apariciones sorpresa de estos artistas durante sus conciertos.

 

MÁS SOBRE: