Camilo y Evaluna

La tradición familiar que Evaluna no quiere que aprenda su hijo con Camilo

Ella lo pasó realmente mal con estas situaciones

Noelia Bertol

Evaluna y Camilo están a punto de convertirse en padres de su primer hijo, Índigo. Ambos compartieron la noticia con todos el pasado octubre con el lanzamiento de una canción muy especial que llevaba el nombre del futuro bebé.

Su próxima maternidad está haciendo a Evaluna bucear en algunos recuerdos de su infancia y recopilar todos aquellos valores de la familia que quiere inculcarle al pequeño. En su podcast En la sala la artista se dejaba entrevistar por Angie Romero, la líder editorial de Global Latin en Amazon Music, dando a conocer aspectos de su vida que nadie conocía hasta ahora.

La hija de Ricardo Montaner revelaba los valores y aspectos de su familia que le gustaría que su hijo aprendiera, pero también la tradición de los Montaner que no quiere que este aprenda. Una tradición que, de hecho, dejó de formar parte de la familia por respeto a Evaluna, que se mostraba totalmente en contra.

En cada cumpleaños, la familia Montaner tenía la costumbre de estrellar la cara del cumpleañeros contra la tarta. Algo que puede ser muy divertido para algunos era un infierno para la pequeña Evaluna.

«Eso de poner tu cara en el pastel mientras te cantan lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar«, expresaba la artista sobre esta práctica que dejaron de llevar a cabo y que esta desea que siga siendo así con Índigo. «Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste eso«, añadía.

Las tradiciones que sí le gustaría mantener a Evaluna

 

Pero obviamente no todo es malo. Hay muchas tradiciones de su familia que a Evaluna le gustaría mantener con su descendiente. Por ejemplo, la que ella comparte con madre que es «preservar las tradiciones familiares«. «Ella es muy buena manteniendo las tradiciones en la familia y los momentos especiales como poner la mesa juntos para Navidad o Acción de Gracias«, expresa esta, siendo este uno de los grandes momentos que les une a ambas.

De su padre Ricardo Montaner a esta le gustaría que su hijo heredara su «pasión en lo que sea que vaya a hacer«. Esta asegura que su progenitor es una de las personas más trabajadoras que conoce, «lo hace con tanto amor y pasión que es realmente motivador«. Eso es lo que le gustaría a Evaluna que Índigo heredara de su abuelo, sea cual sea la pasión de este en la vida.

MÁS SOBRE: