Ana María Aldón

Tras su entrevista en ‘Ya es verano’, Ana María Aldón duerme sola en un hotel

A pesar de tener un piso en Madrid, la diseñadora prefirió dormir sola

Ana Más

Ana María Aldón volvía a sentarse en un plató de televisión el pasado fin de semana para hablar de la crisis con su marido José Ortega Cano. La diseñadora visitaba el programa Ya es verano, donde confirmaba que el matrimonio pasa por un bache pero que a pesar de todo siguen manteniendo la convivencia, que por otra parte es muy fría, ya que como explicó apenas se daban los buenos días y las buenas noches.

«No estamos separados y no hemos hablado de separación. Vivimos bajo el mismo techo«, explicaba Aldón. Aunque parece que este verano no han coincidido demasiado. Ana María ha pasado bastante tiempo en el apartamento que tienen en Costa Ballena con el hijo de ambos y Ortega Cano ha pasado la mayor parte del tiempo en Madrid, coincidiendo solo unos días en Cádiz los dos, algo que sin embargo no parece haberles servido para acercarse.

La situación es tan tensa entre ambos que la colaboradora, tras su entrevista en Telecinco, durmió sola en un hotel madrileño en lugar de irse a la casa que el matrimonio tiene en la capital, algo que pone de manifiesto una vez más la tensión entre los dos.


Tras su entrevista televisiva, Ana María Aldón duerme sola en un hotel

Tal y como explica la Revista Semana, «al día siguiente por la mañana hizo las maletas y partió del hotel rumbo a la madrileña estación del AVE, donde tomaría un tren de regreso a Andalucía, también en solitario.«

Al ser preguntada cuando llegaba a Atocha, la colaboradora explicaba que ya había dicho todo lo que tenía que decir y reconocía estar contenta de volver a trabajar. «El trabajo no es lo primero pero sí está bien«, y es que ahora su prioridad es recuperar su salud mental y reconocía estar mejor de la mala situación anímica por la que está pasando.

A su llegada a Jerez, tuvo unas pocas palabras para el programa Sálvame sobre su entrevista en Telecinco y de las posibles dudas que pudiera haber sembrado esta. «Las dudas las generan los demás, yo no. Yo aclaro«, explicó.