Tamara Falcó

Tamara Falcó y su «truco» para verse divina en El Hormiguero

"Tenemos una luz especial que hemos pedido esta temporada para salir más guapas"

Ana Más

Está claro que Tamara Falcó está de plena actualidad y no solo por su ruptura con Iñigo Onieva o sus controvertidas declaraciones en un congreso sobre la familia en México. Y es que la colaboradora siempre es noticia, en este caso por algo que ella misma explicó sobre filtros y «otros elementos» que hacen que en la tele se te vea mejor.

En un momento de la tertulia en la que colabora en programa El Hormiguero, en el que se hablaba sobre los filtros en redes sociales, Nuria Roca que también colabora en la misma, reconocía que los utilizaba alguna vez, «Yo de vez en cuando pongo algún filtro pero de vez en cuando hay que bajar a la realidad» y  Tamara explicaba que además de los filtros en redes sociales, en las sesiones de fotos o en la tele haya algunos elementos que favorecen mucho.

Y reconocía, «Nosotros tenemos una luz especial que hemos pedido esta temporada para salir más guapas», ante la sorpresa de la periodista Cristina Pardo, que comparte mesa con ella y que sorprendida, preguntaba que quién lo había pedido, mientras Tamara reconocía entre risas que había sido ella.


La petición de Tamara Falcó en la tele

Tamara Falcó

El «truco» en cuestión, tal y como mostró en directo es colocar una luz en la mesa que proporciona una iluminación frontal a todos los colaboradores, consiguiendo así que su imagen sea mucho más depurada.

Y es que para la hija de Isabel Preysler verse bien, pero sobre todo estar bien, es muy importante tal y cómo ya explicaba hace más de un año en una entrevista para la revista ELLE, «Actualmente, mi ritmo de vida es muy frenético. Intento llevar una rutina organizada en mi calendario y siempre reservo tiempo para el deporte y el descanso. Es muy importante para mantenerme al cien por cien y con- seguir un equilibrio», decía entonces, a la vez que reconocía que su madre le había enseñado a buscar una belleza lo más natural posible siempre.

Además hablaba de lo que significaba para ella la belleza,«es una cualidad muy subjetiva, pero, para mí, es armonía, paz y equilibrio. Es muy importante cuidarla por dentro y por fuera.»

Y reconocía, «con el paso de los años vas aprendiendo a sacarte más partido, a saber lo que te sienta bien y a detectar lo que ya nunca te pondrías . Y estar feliz contigo misma se refleja en tu rostro»…aunque a juzgar por sus «exigencias» a El hormiguero, una ayudita extra nunca viene mal.

 

 

MÁS SOBRE: