Aitana

Aitana te da una última oportunidad para despedir el 2022 por todo lo alto

La artista ha tirado la casa por la ventana y este mes despedirá una importante era de su carrera

Carmen Álvarez

Tras un año muy intenso y repleto de conciertos, estrenos, rodajes…. Aitana no se ha conformado con todo ello, sino que pide más.

Este 2 de diciembre, la catalana estrenará en la plataforma de Disney+ La última, una nueva serie que protagoniza junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau. Se trata de la primera serie española de producción propia en el servicio de streaming y, hablando de primeras veces, también supone el primer salto de la artista al mundo de la interpretación.

Aitana se mete en la piel de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida se verá ligada a la de Diego, interpretado por Miguel Bernardeau, un antiguo compañero del instituto con sus propios sueños: ser boxeador profesional.


Se trata de un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Si aún estás indeciso si verla o no, ¡Aquí te dejamos el tráiler!

Aitana cierra el 2o22 con un concierto en Madrid

 

El 11 Razones + Tour es la gira que ha llevado a la catalana a recorrerse diferentes ciudades en España, y dar el salto con su música a Latinoamérica. Con múltiples carteles de «entradas agotadas«, Aitana se ha consolidado como una de las estrellas del año.

Por este motivo, la compositora de ’11 Razones’ va a terminar el 2022 por todo lo alto. La artista lo anunciaba daba en sus redes sociales una noticia que ha pillado por sorpresa a sus seguidores: «FIN DE LA ERA 11 RAZONES. Último show 11 RAZONES MA STOUR el 20/12 en el WIZINK en Madrid«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Las entradas para el concierto estarán en preventa el día 1 de diciembre a las 12 horas y oficialmente saldrán al público el día 2 a la misma hora.

Con este concierto Aitana pretende dar el colofón final a una era que será histórica para la artista. Dos años han pasado desde que lanzó su último disco, el cual la sigue coronando como una de la reina del pop en España y en Latinoamérica.

MÁS SOBRE: