Loading ...

Un matrimonio de película y un tratamiento contra el cáncer de mama, en Estamos Buenos

Saray Esteso, en su sección Estamos Buenos de cada miércoles en Atrévete, nos trae dos noticias maravillosas

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Saray Esteso Estamos Buenos
Como cada miércoles en Atrévete, Saray Esteso le ha contado a Luis Larrodera y a todos los atrevidos dos noticias maravillosos. Todo esto, por supuesto, en su sección Estamos Buenos.

En el morning de Cadena Dial nos gusta que empieces la mañana con una sonrisa que se va a prolongar durante el resto del día. Humor, la mejor música y buenas noticias de la mano de Saray. Hoy nos ha sorprendido con un matrimonio de película y un esperanzador tratamiento contra el cáncer de mama.

Un matrimonio de película

La historia de amor entre los canadienses Jasmin y Macauli nos ha parecido propia de un taquillazo de Hollywood. Para ir al inicio de la relación, hay que remontarse a principios del 2020.


Jasmin fue a hacer la compra al súper y en la puerta vio a un sintecho y le ofreció ayuda. Él se la negó. No obstante, cuando salió, cargada con las bolsas, él le ayudó y se las acercó hasta el coche. Como agradecimiento, Jasmin le propuso invitarle a cenar y el hombre aceptó.

Lo siguiente fue regalarle un móvil para mantener el contacto, le compró ropa para que renovara su imagen… Las citas se fueron sucediendo y dos años después, Jasmin y Macauli están felizmente casados y con dos hijos en común, de dos años y cinco meses respectivamente. ¡De película!

El esperanzador tratamiento contra el cáncer de mama

Después del amor, Saray nos cuenta los resultados más espectaculares de la historia frente al cáncer de mama. Se trata de un fármaco que consigue detener un tipo de cáncer de mama muy agresivo en el 75% de las pacientes.

Esta investigación ha sido liderada por el doctor madrileño Javier Cortés y el medicamento actúa como un “caballo de Troya”, porque burla las defensas de las células tumorales para entrar en ellas y atacarlas soltando su “carga”.

La buena noticia de una atrevida

Y terminamos, como siempre, con una buena noticia contada por nuestros atrevidos. Porque las alegría, compartidas, son mucho mejores. Hoy nos la contó Antonia pero tú también puedes hacerlo. Mándala a atrevete@cadenadial.com y te llevas la mejor taza de la radio del planeta.

Loading ...
Cada miércoles en Atrévete, Saray Esteso nos emociona con buenas noticias como estas.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil