Vanesa Martín

Vanesa Martín vive su salto más internacional: “Me late el corazón fuerte”

La artista se prepara para llevar su música por Estados Unidos

Noelia Bertol

¿Quién quiere frenar enero cuando febrero trae consigo las mejores noticias? Vanesa Martín sorprendía estos días a sus seguidores al compartir con ellos su último gran logro: su música sigue rompiendo fronteras y próximamente viajará hasta Estados Unidos. Sí, como lees: ¡la artista da su salto más internacional!

Era cuestión de tiempo que Vanesa Martín llevara su música por el mundo. Su enorme talento le ha hecho escalar posiciones en la música con cada uno de sus lanzamientos. Y con escalar posiciones nos referimos que cada disco llegó acompañado de nuevos logros.

Los de su último trabajo discográfico, Siete veces sí, aún continúan.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín, rumbo a Estados Unidos

 

Este 2022 no puede empezar mejor para la malagueña, que ahora mira hacia un horizonte lleno de rascacielos, estrellas y monumentos mundialmente conocidos. Vanesa Martín anunciaba con varios carteles las ciudades estadounidenses que ya están entre sus planes: Nueva York, Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, San Francisco y Washington. 

«No sé cómo explicaros esta serie de fotos. Vienen nuevas carreteras, nuevas experiencias y muchas ganas. Me late el corazón fuerte… comenzamos, ¿bailas?«, expresaba Vanesa junto a los diversos carteles en los que se puede ver el rostro de la artista con el fondo de cada una de las ciudades mencionadas.

Vanesa Martín

Sus seguidores no dudaron en compartir la felicidad de la de Despedida y cierre llenando la publicación de buenos deseos para esta nueva etapa que acoge la de Málaga. Como sus fans, tampoco sus amigos se quedaron con las ganas de felicitar a esta por su nueva aventura.

«¡Alaaaaaa! Qué maravillaaaa«, expresaba Rozalén. «Me montaría contigo en el coche y no pararía. ¡Enhorabuena!«, comentaba su querida amiga Eva González. «Enhorabuena preciosa. Llévameeeee«, añadía Sara Carbonero

Desde Cadena Dial nos sumamos a ese reconocimiento, y es que sentimos como nuestros cada logro de nuestros artistas. Y para Vanesa ¡esto no ha hecho más que empezar!